Paramount

Programación Paramount

Hoy domingo, 2 de octubre
00:32

Tiempo de matar

(160 min.)
(+18) ★★★★☆ 1996. EE.UU. Cine, Suspense. Dir: Joel Schumacher. Int: Sandra Bullock, Matthew McConaughey, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, Oliver Platt, Charles S. Dutton, Brenda Fricker, Donald Sutherland, Patrick McGoohan, Kiefer Sutherland, Ashley Judd, Nicky Katt, Doug Hutchison, Octavia Spencer, Darrin Mitchell, LaConte McGrew. En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen, hasta que Carl Lee, el padre de Tonya, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los violadores de su hija. Durante diez días, mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles de Clanton las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un jóven abogado blanco, hará todo lo posible para salvar la vida de Carl Lee, mientras trata de no perder la suya. Filme de suspense dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por Sandra Bullock, Matthew McConaughey, Kevin Spacey y Samuel L. Jackson, donde este último estuvo nominado al Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación.
03:12

Central de Cómicos: Iñaki Urrutia

(29 min.)
T1 Ep.4 ‘El arte que me parió‘ (+16) ★★★☆☆ 2009. España. Entretenimiento, Humor. Desde las pinturas prehistóricas hasta Andy Warhol, Iñaki Urrutia hace un recorrido cómico por los grandes momentos de la historia del arte.
03:41

Central de Cómicos: Álex Clavero

(28 min.)
T3 Ep.9 ‘A buen entendedor pocas palabras bastan‘ (+16) ★★★☆☆ 2011. España. Entretenimiento, Humor. Vicente del Bosque, las hamburgueserías de barrio... Álex es de esos cómicos que te dicen que son muy tontos y resultan ser de los más listos.
04:09

Central de Cómicos: Dani Rovira

(29 min.)
T1 Ep.15 ‘Yo, yo mismo y nuestra fama‘ (+16) ★★★☆☆ 2010. España. Entretenimiento, Humor. Espacio que agrupa toda la actividad de Paramount Comedy en torno a los cómicos: los programas que produce en el canal, la actividad de ocio que promueve en la calle, con actuaciones de los cómicos en locales y una gira anual en grandes teatros.
04:38

Central de Cómicos: Miguel Lago

(34 min.)
‘Soy un hijoputa‘ (+18) ★★★☆☆ Entretenimiento, Humor. Central de Cómicos es el principal programa de stand-up de Comedy Central, en el que los cómicos más destacados del panorama nacional hacen monólogos cargados de ingenio e ironía, tratando tanto temas de actualidad como universales, con el principal objetivo de hacer reír al público. Este espacio ha servido para dar a conocer a la mayoría de los talentos de la comedia española.
05:12

Central de Cómicos: Miguel Lago

(27 min.)
T3 Ep.2 ‘Soy un hijoputa volumen II‘ (+18) ★★★☆☆ 2011. España. Entretenimiento, Humor. Miguel Lago, después de unos años disimulando, decidió enfrentarse a la realidad y asumir que es un hijoputa que dice verdades como puños.
05:39

Pata negra

(43 min.)
T1 Ep.4 ‘David Navarro‘ (+16) ★★★☆☆ 2008. España. Entretenimiento, Humor. ¿Cómo puede un funcionario acabar siendo monologuista? ¿Y un niño americano llmándose Maricarmen? David Navarro nos enseña que algunas cosas solo son posible en Jaén.
06:22

Cinexpress (piezas)

(31 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2017. España. Cine. Espacio que emite los mejores momentos de este programa pensado para los amantes del séptimo arte que incluye entrevistas exclusivas, un repaso a la cartelera semanal y multitud de curiosidades sobre el mundo del cine.
06:53

10 Cómicos 10

(127 min.)
T2011 Ep.14 ‘Teatro Lope de Vega Madrid (2011)‘ (+16) ★★★☆☆ 2009. Entretenimiento, Humor. Programa que reúne a 10 de los mejores cómicos del país en un único espectáculo: David Navarro, Ignatius, Iñaki Urrutia, Paco Calavera, Luis Álvaro, Quique Macías, Miguel Lago, Miguel Esteban, J.J. Vaquero harán las delicias de los espectadores de Paramount Comedy.

Por la mañana

09:00

Teletienda

(120 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2018. España. Ocio y Aficiones, Televenta. Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
Ocio y Aficiones Televenta
11:00

Cinexpress (piezas)

(1 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2017. España. Cine. Espacio que emite los mejores momentos de este programa pensado para los amantes del séptimo arte que incluye entrevistas exclusivas, un repaso a la cartelera semanal y multitud de curiosidades sobre el mundo del cine.
Cine
11:01

Embrujadas

(53 min.)
T2 Ep.16 ‘La suerte de Murphy‘ (+7) ★★★☆☆ 1998. EE.UU. Series, Fantástico. Dir: Emile Ardolino. Int: Brian Krause, Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Julian McMahon, Greg Vaughan, Lochlyn Munro, Dorian Gregory, Karis Paige Bryant, Ted King. Prue empieza a trabajar como fotógrafa para la revista 415 y como primer trabajo tiene que fotografiar a Magie Murphy, una mujer a la que la suerte le ha dado la espalda. Prue salva a Magie cuando ésta intentaba suicidarse.
Series Fantástico
11:54

Infierno de cristal

(112 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2017. Bélgica y Francia. Cine, Acción. Dir: Éric Summer. Int: Claire Forlani, Jamie Bamber, Nigel Barber, Riley Jackson, Isaac Rouse. En la planta 40 de un rascacielos, un escape de gas ha provocado un incendio. En esa planta se encuentran Ann y Ben, que son hermanos, y sus padres están en la número 80, donde iban a divorciarse.
Cine Acción

Al mediodía

13:46

El Monje

(120 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2003. Canadá y EE.UU. Cine, Acción. Dir: Paul Hunter. Int: Yun-Fat Chow, Seann William Scott, Jaime King, Victoria Smurfit, Karel Roden, Marcus Jean Pirae, Chow Yun-Fat. El Monje es un maestro zen de artes marciales cuyo deber a lo largo de los últimos años ha sido proteger un pergamino de gran valor que otorga un poder sin límites. Ahora, debe encontrar al que será su sucesor. Para su sorpresa, se trata de un joven estadounidense llamado Kar, quien ha aprendido artes marciales en las películas que proyecta el cine donde trabaja. El Monje deberá instruir a Kar y ambos lucharán contra uno de los más importantes cazadores del pergamino. Primera película de Paul Hunter, que hasta el momento había dirigido anuncios televisivos de Nike y Coca-Cola y también había realizado videoclips de famosas estrellas del pop. Basándose en el cómic "Bulletproof Monk", Hunter recoge la tradición de "Matrix", tanto por lo que hace referencia a las escenas de acrobacias como por la filosofía que se desprende, y le añade un toque de humor.
Cine Acción
15:46

Cuatro hermanos

(113 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2005. EE.UU. Cine, Acción. Dir: John Singleton. Int: Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin, Garrett Hedlund, Terrence Howard, Sofía Vergara, Fionnula Flanagan, Josh Charles, Taraji P. Henson. Cuatro hermanos adoptivos asisten en Detroit al funeral de su madre, asesinada en un atraco. Investigando por su cuenta descubren una trama de gánsters y corrupción que clama justicia. En 2005, el director John Singleton ("A todo gas 2", "Baby Boy", "Shaft. The Return") dirige este film de acción, protagonizado por Mark Wahlberg, que saltó a la fama por su interpretación de un actor porno en "Boogie Nights". Desde entonces, ha interpretado personajes muy dispares para realizadores visionarios en producciones comerciales e independientes. Ha trabajado con Tim Burton ("El planeta de los simios"), Wolfang Petersen ("La tormenta perfecta") y Martin Scorsese en "Infiltrados", que le supuso su primera nominación al Oscar. A destacar también el trabajo de Terrence Howard, proclamado por la revista Entertainment Weekly como el nuevo "rey de las películas independientes", tras su magnífica interpretación en "Crash", de Paul Haggis, y su candidatura a Mejor Actor como protagonista en "Hustle & Flow", dirigida por Craig Brewer.
Cine Acción

Por la tarde

17:39

Los mercenarios (The Expendables)

(118 min.)
(+16) ★★★★☆ 2010. Bulgaria y EE.UU. Cine, Acción. Dir: Sylvester Stallone. Int: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis, Eric Roberts, Terry Crews, Randy Couture, Steve Austin. Un grupo de mercenarios es contratado para que se infiltre en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen y de que están atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, el grupo de mercenarios va a vérselas con un desafío incluso mayor: el que amenaza con destruir a esta banda de camaradas, cuyo lazo los hace sentirse como hermanos. Dirige el actor Sylvester Stallone, que también encarna al protagonista, Barney Ross, un hombre que no tiene nada que perder. Intrépido y carente de toda emoción, es el líder, el sabio y el estratega de este grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad, profesionales que arriesgan mucho y están dispuestos al sacrificio; el término que los define en inglés es 'expendables' (prescindibles), personas que pueden ser sacrificadas en pos del cumplimiento de un objetivo militar. El equipo que lo respalda lo integran Lee Christmas, antiguo efectivo de las fuerzas especiales, un experto en todo lo que tenga un filo; Yin Yang, un maestro en el arte del combate cuerpo a cuerpo; Hale Caesar, que conoce a Barney desde hace 10 años y es un especialista en armas de cañón largo; Toll Road, hábil experto en demoliciones y considerado el intelectual del grupo; y Gunnar Jensen, un veterano de guerra y experto francotirador que lucha contra sus propios demonios. También intervienen Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en un pequeño papel. En definitiva, todos los grandes del cine de acción de finales del siglo XX reunidos en una película que es pura adrenalina.
Cine Acción
19:37

Black Rain

(143 min.)
(+16) ★★★★☆ 1989. EE.UU. Cine, Acción. Dir: Ridley Scott. Int: Michael Douglas, Andy Garcia, Ken Takakura, Kate Capshaw, John Spencer, Yûsaku Matsuda, Shigeru Kôyama, Guts Ishimatsu. Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy Garcia) son dos policías de Nueva York que mientras vigilan una reunión entre miembros de la mafia americana y la Yakuza, mafia japonesa, residente en los Estados Unidos, se ven inmersos en un ajuste de cuentas durante el que uno de los asistentes a la reunión es asesinado. Uno de los responsables y autor de los hechos perteneciente a la Yakuza, Sato (Yusaku Matsuda), es detenido y deberá ser trasladado a Japón. Para realizar la, en principio, sencilla misión Nick y Charlie son asignados como escoltas para trasladar a Sato a tierras niponas y ponerlo en manos de la policía y justicia japonesas. Pero una vez en el aeropuerto son engañados por falsos policías de uniforme y entregan al criminal a las personas equivocadas. Ante tal inesperado desenlace, Nick y Charlie, como todavía son responsables de Sato, deciden enmendar su error en medio de un país diferente, con otras leyes y otra cultura. Por ello, deciden quedarse en Japón y colaborar con la policía local para capturarle, pero chocarán con las tradiciones del país. Nick y Charlie intentarán encontrar y detener a Sato, con la ayuda de Masahiro (Ken Takakura), el agente local que les asignan. Pero la misión resulta mucho más peligrosa de lo que parece, ya que la investigación les conduce a los bajos fondos de Osaka, directamente al centro de una brutal lucha entre "Yakuzas", una guerra entre bandas rivales, en la que el motivo de la encarnizada lucha son unas planchas para falsificar dinero. En su intento por capturarle nuevamente, Nick y Charlie se verán obligados a introducirse más y más en los círculos de la mafia local. Pronto se dan cuenta de que deberán usar los mismos métodos que los criminales japoneses si quieren tener éxito en su misión. Sin embargo, la situación se vuelve imposible de soportar cuando Charlie es asesinado salvajemente por la banda del criminal que quieren capturar. Inspirada en la película "Yakuza" (1975) de Sydney Pollack, sobre la mafia japonesa, con Robert Mitchum y Ken Takurara, reputado actor japonés que hace un papel parecido en este Thriller de Ridley Scott. "Black Rain", está protagonizada por Michael Douglas, que estaba en una de sus mejores épocas y un ascendente Andy García. Ambos interpretan a dos policías estadounidenses que custodian hasta Japón a un miembro de la "Yakuza", pero al llegar a su destino son engañados y su detenido escapa. A partir de ese momento vivirán y se moverán en un país, maravillosamente fotografiado por Jan De Bont, bastante diferente al suyo en el que sus decisiones no siempre son las correctas. La banda sonora, que contribuye eficazmente al mantenimiento de la tensión, corre a cargo de Hans Zimmer, y además, tiene joyas musicales de Iggy Pop, Gregg Allman, UB 40, Soul II Soul.
Cine Acción

Por la noche

22:00

Pánico Nuclear

(158 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2002. Alemania, Canadá y EE.UU. Cine, Acción. Dir: Phil Alden Robinson. Int: Ben Affleck, Morgan Freeman, James Cromwell, Liev Schreiber, Alan Bates, Ciarán Hinds, Bridget Moynahan, Ken Jenkins, John Beasley, Bruce McGill, Philip Baker Hall. En 1973, un avión israelí cargado con una bomba nuclear es derribado. Treinta años más tarde, la bomba es encontrada y vendida a un traficante de armas. Mientras tanto, en Estados Unidos, el joven analista de la CIA Jack Ryan debe informar al Presidente sobre Alexander Nemerov, el nuevo dirigente de la Federación Rusa.. El realizador y guionista Phil Alden Robinson es el encargado de llevar a la pantalla esta entrega de las aventuras de Jack Ryan, que anteriormente encarnó Alec Baldwin ("La caza del octubre rojo") y Harrison Ford ("Juego de patriotas", "Peligro inminente") y posteriormente Chris Pine ("Jack Ryan: Operación sombra"). El célebre personaje de Tom Clancy, que trabaja para la CIA, pasa aquí a manos de Ben Affleck. Lo acompañan en el reparto Morgan Freeman, James Cromwell, Liev Schreiber, Alan Bates, Ciarán Hinds, Philip Baker Hall y Bridget Moynahan.
Cine Acción