BOM Cine

Programación BOM Cine

Hoy viernes, 27 de mayo
00:11

Corazón de amante, manos de asesino

(107 min.)
(+18) ★☆☆☆☆ 1994. EE.UU. Cine, Suspense. Dir: Lou Diamond Phillips. Int: Kate Vernon, Bill Allen. Una atractiva psicóloga vive inmersa en una complicada red de chantaje y asesinatos.
01:58

Perdido en la fama

(82 min.)
(+18) ★★★☆☆ 2017. R.U. Cine, Acción. Dir: Simon West. Int: Antonio Banderas, Olga Kurylenko, Ben Cura, Martin Dingle Wall, Mark Valley, Aisling Loftus, Jeremy Swift. Basada en la novela homónima de Mark Haskell Smith. Turk Henry es una antigua estrella de rock con sobrepeso que viaja a Chile para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa, que será secuestrada por una banda de bucaneros que quiere financiar con el dinero del rescate su nuevo barco.
03:20

Enloquecidas

(87 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2008. España. Cine, Comedia. Dir: Juan Luis Iborra. Int: Concha Velasco, Verónica Forqué, Juli Mira, Silvia Abascal, Jordi Rebellón, Asunción Balaguer, Cesáreo Estébanez, Iván Sánchez, Brian Presley. Blanca le confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida, pero que ha desaparecido misteriosamente. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de unos encantadores ancianos. Es su hijo. Y está muerto. Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación. Una actriz escéptica, una secretaria con poderes paranormales y un hombre las ayudarán.
04:47

Mi napoleón

(101 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2001. Alemania, Italia y R.U. Cine, Comedia. Dir: Alan Taylor. Int: Nigel Terry, Ian Holm, Iben Hjejle, Hugh Bonneville, Tim McInnerny, Tom Watson. En la isla de Santa Elena, en 1821, una red secreta de leales bonapartistas está preparada para llevar de regreso a París a Napoleón, mientras un doble se hará pasar por él en el exilio. Cuando llegue a París, su doble confesará ser un impostor y el Emperador reclamará su trono. Haciéndose pasar por el marinero Eugène Lenormand, los acontecimientos no se desarrollan como se había planeado. El barco cambia de destino y Napoleón pierde una conexión crucial en su red de partidarios. Finalmente, al llegar a París, solo y sin amigos, conoce a una viuda vendedora de melones y juntos forjan una relación improbable pero que cambiará sus vidas. El productor Uberto Pasolini ("Full Monty") ha hecho realidad su sueño de adaptar la novela de Simon Leys, "La muerte de Napoleón". Se trata de una comedia que fantasea con la no muerte en el exilio del emperador francés y que toma su título original ("El traje nuevo del emperador") del famoso cuento de Andersen. Dirige Alan Taylor, realizador de varios episodios de series de televisión como "Sexo en Nueva York", "A dos metros bajo tierra" o "Los Soprano" y de un primer largometraje, "Palookavile". El guión, escrito por el propio director en colaboración con Kevin Molony, parte de los lugares comunes sobre al personaje para desarrollar después un gran divertimento que aporta un enfoque mucho más humano sobre esta extraordinaria figura histórica. Al final, la moraleja resultante es que una vida sencilla y normal es mucho más beneficiosa y deseable que todo un imperio. El extraordinario actor británico Ian Holm, conocido por sus intervenciones en "El secreto de Joe Gould", "El quinto elemento", "Desde el infierno", "El señor de los anillos", "La bendición" y "El almuerzo desnudo", vuelve a meterse con gran acierto en la piel de Napoleón, como ya hizo en otras dos ocasiones, en "Los héroes del tiempo" y en la miniserie "Napoleón y el amor". Junto a él, la danesa Iben Hjejle ("Alta fidelidad", "Mifune", "Conociendo a Julia") y los británicos Tim McInnerny ("102 dálmatas", "Notting Hill") y Hugh Bonneville ("Iris", "Belleza prohibida").
06:28

Poncio Pilatos

(90 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 1962. Italia. Cine, Drama. Dir: Irving Rapper. Int: Basil Rathbone, Jean Marais, Jeanne Crain, Letícia Román, Todd Connor. A Poncio Pilato lo nombran gobernador de Judea y Barrabás, indignado, monta una revuelta política que devasta la región. Al mismo tiempo, una gran multitud acude a oír las palabras de Jesús.

Por la mañana

07:58

Teletienda

(190 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2018. España. Ocio y Aficiones, Televenta. Teletienda.
Ocio y Aficiones Televenta
11:08

El balneario de Battle Creek

(128 min.)
(+16) ★★★☆☆ 1994. EE.UU. Cine, Comedia. Dir: Alan Parker. Int: Anthony Hopkins, Bridget Fonda, Matthew Broderick, Werner Herzog. El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.
Cine Comedia

Al mediodía

13:16

El inspector Tibbs contra la organización

(118 min.)
(+12) ★★★☆☆ 1971. EE.UU. Cine, Suspense. Dir: Don Medford. Int: Raul Julia, Sidney Poitier, Allen Garfield, Ron O'Neal, Barbara McNair, Sheree North, Graham Jarvis, Bernie Hamilton, Gerald O'Loughlin, Gerald S. O'Loughlin, Shere North, Fred Beir. Un grupo de ciudadanos corrientes asalta las oficinas de una compañía, perteneciente a un grupo de narcotraficantes conocido como la Organización y roba heroína valorada en cinco millones de dólares. Cuando en la escena del delito aparece el cadáver de un individuo al que ellos no han asesinado, le piden ayuda al teniente de la policía Virgil Tibbs. Éste decide ayudarles sin informar a sus superiores.
Cine Suspense
15:14

Nevada Kid

(92 min.)
(+16) ★★★☆☆ 1971. Italia. Cine, Oeste. Dir: Demofilo Fidani. Int: Klaus Kinski, Gordon Mitchell, Ray Saunders, Simonetta Vitelli, Jack Betts, Benito Pacifico. El reloj marca el destino de dos familias enfrentadas en un territorio fronterizo con México. La cantidad de forajidos que merodean en la zona atraen a lejanos cazarrecompensas, que tendrán que tomar parte en medio de una batalla entre las familias más influyentes del lugar.
Cine Oeste

Por la tarde

16:46

30 winchester para el diablo

(98 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 1965. Italia. Cine, Acción. Dir: Frank G. Carroll. Int: Randy Travis, Antonio Garisa, Carl Möhner, Alessandra Panaro, Ivano Staccioli, José Torres, Karl Mohner, Topsy Collins, Alessandra Pannaro. 1967. Carl Möhner, Alessandra Panaro, Ivano Staccioli, Antonio Garisa. La llegada de un forastero, que en realidad es un agente federal con la misión de proteger el oro, le será de gran ayuda para enfrentarse a los peligrosos bandidos.
Cine Acción
18:24

La selva Esmeralda

(123 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 1985. R.U. Cine, Aventuras. Dir: John Boorman. Int: Powers Boothe, Meg Foster, Yara Vaneau, Estee Chandler, Charley Boorman, William Rodríguez. Tommy, el joven hijo de un ingeniero estadounidense llamado Bill Markham, que trabaja en un proyecto para la construcción de una gigantesca presa en la selva amazónica brasileña, desaparece sin dejar rastro mientras disfruta del lugar fascinado por las bellezas naturales. Convencido de que ha sido raptado por una tribu indígena y de que sigue vivo, su padre le busca durante años. Tras diez años de infructuosa búsqueda, Markham, finalmente, conseguirá encontrarlo junto a la tribu de "Los hombres invisibles", los verdaderos dueños de esa tierra. La tribu ha criado a Tommy durante estos años, como a uno de los suyos. El reencuentro entre padre e hijo, ahora adolescente, producirá un inevitable choque emocional y un cruce de culturas. Tras convivir un tiempo con "Los hombres invisibles" y con Tommy, Bill, que no convencerá al chico para que deje la tribu y vuelva con él y su familia a la civilización, regresa junto al resto de su familia con la esperanza de que Tommy, algún día, recapacite y se reincorpore al mundo que le vio nacer. Mucho antes de lo que pensaba Bill, Tommy acude en busca de ayuda, para él y para la tribu, debido a que un grupo de buscadores de oro ha secuestrado y matado a parte de la tribu, y ante las armas modernas que tienen, poco pueden hacer las de "Los hombres invisibles" para defenderse de ellos, vencerlos y recuperar lo que es suyo. El director británico John Boorman ("A quemarropa", "El exorcista II: el hereje", "Excalibur", "Donde está el corazón", "Más allá de Rangún", "El general", "El sastre de Panamá") realiza un alegato ecologista, basado en hechos reales, en el que refleja y transmite la destrucción que en nombre del progreso se está produciendo en el Amazonas. Boorman muestra, en La selva esmeralda, las civilizaciones indígenas que habitan la zona y su respeto a la naturaleza en contraposición directa con nuestra sociedad destructiva y supuestamente acomodada. Boorman, reservó para su hijo, Charley Boorman, el papel del joven protagonista, tras haber debutado en "Excalibur".
Cine Aventuras
20:27

Ninja

(93 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2009. EE.UU. Cine, Acción. Dir: Isaac Florentine. Int: Scott Adkins, Tsuyoshi Ihara, Mika Hijii, Todd Jensen, Togo Igawa, Garrick Hagon, Mario Gariazzo. 2009. Scott Adkins, Tsuyoshi Ihara, Milka Hijii. Su instrucción avanza favorablemente, por lo que sensei le pide que vuelva a Nueva York para proteger el legendario Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene armas de los últimos Ninja Koga. Protagonizada por Scott Adkins y dirigida por Isaac Florentine. Su relación cinematográfica empezó con el filme Special Forces en el año 2003 y desde entonces han repetido en varias ocasiones, siempre en películas del mismo género.
Cine Acción

Por la noche

22:00

Venganza Ciega

(94 min.)
(+18) ★★★☆☆ 2003. EE.UU. Cine, Acción. Dir: Michael Oblowitz. Int: Steven Seagal, Corey Johnson, Tom Wu, Michelle Goh, Yul Brynner, Bruce Wang, Chike Chan. Tommy y Ed pertenecen al departamento antiviciode los Estados Unidos. Durante una misión internacional, los agentes llegan a un club en Sofía y se encuentran con una terrible matanza. La mafia china está detrás del caso. Mientras, el arqueólogo Robert Burns ha hecho un descubrimiento inquietante en una excavación en la frontera de China. La mafia se entera de que Robert ha destapado su secreto y le persiguen. Robert llega a la frontera, pero Yi, su mujer, no tiene tanta suerte y es alcanzada por una bala..
Cine Acción
23:34

Mulholland Falls. La Brigada Del Sombrero

(115 min.)
(+18) ★★★★☆ 1996. EE.UU. Cine, Policiaco. Dir: Lee Tamahori. Int: Daniel Baldwin, Melanie Griffith, Nick Nolte, Andrew McCarthy, Bruce Dern, Michael Madsen, John Malkovich, Treat Williams, Chris Penn, Chazz Palminteri, Jennifer Connelly, Buddy Joe Hooker, Price Carson. Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.
Cine Policiaco