BeMad

Programación BeMad

Hoy sábado, 22 de enero
01:00

Los Gipsy Kings

(90 min.)
T1 Ep.4 (+12) ★★★☆☆ 2015. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Jacobo Eireos. Los Chunguitos y sus coristas dan un último concierto en La Rioja antes de poner rumbo a Nueva York. Por otra parte, la familia Jiménez ultima los preparativos para el cumpleaños de la Rebe, mientras que los Maya están inmersos en época de exámenes.
02:30

Mejor llama a Kiko

(30 min.)
T1 Ep.45 (+TP) ★★★☆☆ 2019. España. Entretenimiento, Otros. Pres: Kiko Hernández. Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
03:00

Los Gipsy Kings

(80 min.)
T3 Ep.6 (+12) ★★★☆☆ 2017. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Jacobo Eireos. La cita deportiva del año en pleno Masai-Mara, trucos de todo a un euro contra la alopecia, una madre on fire en busca de una muñeca y poesías de corte popular para llegar al corazón de la amada son algunas de las sorpresas que aguardan en la nueva entrega del programa.
04:20

Los Gipsy Kings

(90 min.)
T3 Ep.7 (+12) ★★★☆☆ 2017. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Jacobo Eireos. En la entrega de hoy, los reyes del Sacromonte regresan al programa en vísperas del inminente estreno de su espectáculo flamenco. Además, Cristo estará más cerca que nunca de encontrar el amor, y la desaparición de Naiara por fin se esclarecerá.
05:50

Los Gipsy Kings

(85 min.)
T3 Ep.8 (+12) ★★★☆☆ 2017. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Jacobo Eireos. Tras mucho esfuerzo, la familia Montoya organiza una gran boda para Naiara en el corazón del sevillano barrio de Las 3000 viviendas. Por otra parte, en Granada, los Jiménez están a las puertas del gran día de Susi: su debut sobre los escenarios como mini Salvadora.
07:15

Malas pulgas

(45 min.)
T1 Ep.6 (+TP) ★★★☆☆ 2010. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Fernando García Riñón. Pres: Borja Capponi. El experto en adiestramiento canino Borja Capponi presenta este espacio en el que muestra cómo educar a perros problemáticos. En cada entrega se encarga de un caso concreto y prepara a los dueños de los animales para que puedan convivir sin problemas con ellos.
08:00

Frank de la jungla: Mongolia

(60 min.)
T3 Ep.25 ‘En busca de los hombres reno‘ (+7) ★★★☆☆ 2012. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Jorge Luque. Pres: Frank Cuesta. Frank Cuesta cambia la selva de Tailandia por Mongolia en busca de los hombres reno. El aventurero viaja a una de las zonas más inhóspitas del planeta para conocer a esta tribu que utiliza a los renos como transporte. Allí hará frente a las inclemencias del tiempo.
09:00

Frank de la jungla

(60 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2010. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Jorge Luque. Pres: Frank Cuesta. Frank Cuesta es un extenista leonés amante de la aventura. El programa le acompaña durante varios meses en los que se interna en las selvas de todo el mundo para mostrar los secretos de su flora y los peligros de su fauna.
10:00

Frank de la jungla

(60 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2010. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Jorge Luque. Pres: Frank Cuesta. Frank Cuesta es un extenista leonés amante de la aventura. El programa le acompaña durante varios meses en los que se interna en las selvas de todo el mundo para mostrar los secretos de su flora y los peligros de su fauna.
11:00

Frank de la jungla

(60 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2010. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Dir: Jorge Luque. Pres: Frank Cuesta. Frank Cuesta es un extenista leonés amante de la aventura. El programa le acompaña durante varios meses en los que se interna en las selvas de todo el mundo para mostrar los secretos de su flora y los peligros de su fauna.

Al mediodía

12:00

Mejor llama a Kiko

(30 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2019. España. Entretenimiento, Otros. Pres: Kiko Hernández. Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
12:30

Frank de la jungla

(60 min.)
T1 Ep.1 ‘Cocodrilos‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Pres: Frank Cuesta. "Frank Cuesta es español, leonés, tiene 39 años y desde hace 12 vive en Bangkok. Es herpetólogo -experto en reptiles y anfibios- , profesor de tenis en su academia y miembro de la asociación de guardianes de animales de Tailandia. En el programa de hoy recorre las selvas, ríos y lagos de Tailandia e Indonesia para buscar al rey de las aguas tranquilas y estancadas, el cocodrilo. El único enemigo de este animal es el hombre."Si no podéis respirar salid¿, cuenta Frank a su equipo. Sin oxígeno, con los pies hundidos en caca de murciélago y de serpiente, Frank intenta avanzar en la cueva del infierno. Es en un parque nacional repleto de osos, tigres y elefantes, donde se pierde una noche y los guardas forestales tienen que acudir a rescatarle.
Entretenimiento Tele Realidad
13:30

Frank de la jungla

(60 min.)
T1 Ep.2 ‘Dragón de Komodo‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Entretenimiento, Tele Realidad. Pres: Frank Cuesta. Frank de la Jungla es el nuevo y sorprendente programa de animales de Cuatro. Producido por Molinos de Papel, recorrerá de la mano de un carismático guía, Frank Cuesta, los lugares más inhóspitos de Asia en busca de animales sorprendentes. Cada programa estará dedicado a animales tan llamativos e incluso peligrosos como el Dragón de Cómodo. "Aquí hay un Indiana Jones español que está como una cabra". Son palabras de un expatriado que trabajaba en Bangkok y que pusieron al reportero Jalis de la Serna tras su pista. Con él grabó el rescate de una cobra en una casa para el programa Callejeros Viajeros, dedicado a la ciudad asiática. En ese instante había nacido el programa de Frank que Cuatro estrenará en las próximas semanas. Durante un viaje de varios meses por Asia, los reporteros Nacho Medina y Santiago Trancho han sido testigos de las mil y una aventuras protagonizadas por un inclasificable "aventurero" llamado Frank Cuesta. Este carismático personaje ha hecho de la jungla su hogar y así lo demostrará en cada programa, al tener que dormir, por ejemplo, en la copa de un árbol mientras una manada de elefantes salvajes tratan de desalojar a los intrusos de su santuario, situado en la frontera de Tailandia con Laos. El dragón de Komodo. "Es el único descendiente real de los dinosaurios", se atreven a decir algunos expertos. El dragón de Komodo es uno de los mayores depredadores del mundo. Tiene el aspecto de un lagarto gigante, una simple mordedura en un dedo puede hacerte pasar tres semanas en el hospital. Comedor compulsivo de carne putrefacta, tiene una bacteria en la saliva que infecta todo lo que muerde. Hasta las islas indonesias de Komodo y Rinja, dos de los tres lugares donde habita el reptil, se desplaza Frank. Cuando tiene delante al animal de casi dos metros de largo, comienza su ceremonia. Se tumba y se pone frente a él, y empieza a erguir el tronco, de macho a macho. "Es la manera que tienen los reptiles de retarse, y poco a poco le iré sometiendo", apostilla Frank rompiendo el gélido silencio impuesto.
Entretenimiento Tele Realidad
14:30

Callejeros Viajeros

(30 min.)
T2 Ep.34 ‘Baja California‘ (+7) ★★★☆☆ 2009. España. Ocio y Aficiones, Viajes. Callejeros Viajeros inicia su recorrido estival por las principales playas del mundo. Un viaje cuyo destino nos llevará hasta los lugares más recónditos del planeta y donde podremos soñar con auténticos paraísos. La primera parada, Baja California.
Ocio y Aficiones Viajes
15:00

Callejeros Viajeros

(60 min.)
T2 Ep.35 ‘Playas de Río de Janeiro‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Ocio y Aficiones, Viajes. Quince millones de personas viven en el Estado de Río de Janeiro. Bañado por el Océano Atlántico tiene un privilegiado clima tropical del que disfrutan tanto brasileños como turistas. Es en Río donde encontramos las playas más famosas del país, como Copacabana o Ipanema. ¿Las playas de Río son los lugares más democráticos de la ciudad¿. La mayoría de los cariocas coincide en esta definición y asegura que reflejan esta sociedad, ligada a la diversión, al deporte, a las relaciones sociales y al culto al cuerpo. Copacabana es la más popular de Brasil. Con forma de media luna, es frecuentada por la clase media de la ciudad. Los pescadores llevan más de 200 años ocupando el fondo de la playa con un objetivo muy claro: ¿evitar que los bikinis invadan su territorio? A Ipanema acceden personas con mayor poder adquisitivo, pero la división se hace igual que en el resto,.por "puestos", es decir, zonas determinadas por los puestos de vigilancia y en las que se concentran determinados grupos sociales. Gustavo y Andrea nos descubren en la arena de esta playa al vendedor de mate con limón, un personaje que se ha convertido en patrimonio cultural de Río. El culto al cuerpo es la verdadera filosofía de los cariocas. Rocío nos enseña el truco de estos hombres y mujeres para disfrutar de unos cuerpos de escándalo: comida sana, muchos zumos naturales y practicar ejercicio todo el día en las playas de la ciudad. Aquí el deporte rey sigue siendo el fútbol. Y sobre el agua el surf. Grandes olas y fuertes corrientes hacen de estas playas auténticos paraísos para los surferos. En Río lo practican seis millones de aficionados. Luis y Felipe nos descubren todos sus secretos. Más de 200 islas hacen de Angras Dos Reis un paraíso natural, a 150 km de Río de Janeiro. Un lugar idílico donde se asientan las principales fortunas y las casas más exclusivas del país y que descubrimos de la mano de Glaucio. En su opinión, lo mejor de Río es "la proximidad de la montaña y el mar". Es un reportaje de Gemma Méndez.
Ocio y Aficiones Viajes

Por la tarde

16:00

Callejeros Viajeros

(60 min.)
T2 Ep.36 ‘Florida‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Ocio y Aficiones, Viajes. La Península de Florida está situada en el extremo sur de la costa este de EE.UU. Con más de 18 millones de habitantes es el cuarto estado más poblado del país. Bañada por el océano Atlántico y el Golfo de Méjico tiene más de 300 días de sol al año, lo que la convierte en uno de los principales destinos turísticos del mundo. "Es como el jardín del Edén", según lo define una vecina que pasea por South Beach. Con más de 1500 km de playas, el Estado del sol presume de tener mar y arena para todos los gustos: playas de arena blanca, fina y cristalina como las de la costa Oeste, o más juveniles y liberales, entre las que destaca South Beach, en Miami. Playas para los amantes del deporte, como la de Mathenson donde desde las 6 de la mañana hay fanáticos del kitesurf de todas las edades. Playas para ejercer de dominguero o aquellas en las que los dueños son los perros. Vivir en Florida es vivir en el agua. Las casas tienen embarcaderos y hay personas que viven permanentemente en un barco. Al sudeste de la península están Los Cayos, una cadena de islas que comienza en Cayo Largo y termina en Cayo Hueso, lugar de encanto y alma de artista, más parecido al Caribe que a EE.UU. Alina Villasante, vive en Miami, y dice de la ciudad"¿que es un lugar del que te quieres marchar cuando vives en él, pero al que estás deseando volver cuando te has ido" Paraíso de la pesca, en los Cayos uno apuesta por olvidarse del estrés, nadar con delfines y, por supuesto, montar en barco. Ricardo Culebras, nos enseña Islamorada, y asegura que "es la capital del mundo para los amantes de la pesca y un lugar perfecto para vivir con la familia". Situado en el corazón del Estado del sol, Orlando es conocida mundialmente como la capital americana de la diversión y el entretenimiento, es, entre otras cosas, el hogar de Mickey Mouse. Playas de Florida es un reportaje de Noemí Redondo.
Ocio y Aficiones Viajes
17:00

Callejeros Viajeros

(60 min.)
T2 Ep.37 ‘Islas Bermudas‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Ocio y Aficiones, Viajes. Su nombre recuerda a un pantalón corto, a un misterioso triángulo y también a un famoso paraíso fiscal...pero Bermudas, es el nombre de un archipiélago situado en el Océano Atlántico, formado por unos 150 islotes, la mayoría deshabitados. Entre las muchas curiosidades que se pueden encontrar en estas islas y en tan sólo 35 kilómetros que hay de un extremo a otro del territorio destacan que está prohibido alquilar coches y los residentes sólo pueden tener un vehículo por familia, por eso la mayoría de los bermudeños se traslada en moto o en bicicleta. En Bermudas hay otro denominador común muy singular, su color oficial es el rosa y son muchos los hombres que llevan puestas a diario unas bermudas de este color. Y para cumplir a rajatabla con la tradición de esta prenda de vestir dicen los expertos que hay que llevarla cinc centímetros por encima de la rodilla. Rosa es española y está casada con un bermudeño que trabaja como la mayoría de ellos en una empresa de seguros. Bermudas es un paraíso fiscal libre de impuestos, por lo que las finanzas y el turismo de. lujo se han convertido en sus verdaderas fuentes de ingresos. Per para los pocos españoles que viven en las islas lo que es casi un ritual es ofrecer tortilla de patatas y un buen chorizo si quieren se invitados a disfrutar de una maravillosa jornada a bordo de un yate de lujo. Con Conchita, la española más veterana de las islas donde llegó para casarse en 1963, disfrutamos de las grandes fiestas organizadas con motivo del Día de Bermudas. Aquí, también se rinde culto al pájaro oficial de las islas, se le llama "cola larga", un simpático nombre con el que se designa también a los miles de turistas que llegan a. diario hasta este lugar paradisiaco. "Islas Bermudas", es un reportaje de Lidia Martín.
Ocio y Aficiones Viajes
18:00

Callejeros Viajeros

(60 min.)
T2 Ep.38 ‘El Algarve‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Ocio y Aficiones, Viajes. El Algarve es la región más meridional de Portugal. Una de sus fronteras con España es un pequeño puente de menos de un kilómetro de extensión situado entre el municipio de Ayamonte y la localidad de Vila Real de Santo Antonio. Muchos españoles que utilizan el barco para ir de un país a otro dicen "hemos cruzado al raya", cuando. realizan el viaje de apenas 15 minutos al país vecinos. Aquí los españoles ya no solo encuentran las tradicionales compras de toallas, manteles y botellas de Oporto. La oferta portuguesa se ha ampliado y son muchos los que también buscan la rica gastronomía y sus excelente playas. En El Algarve encontramos unos 170 kilómetros de playas idílicas que han convertido a esta zona de país en uno de los paraísos turísticos más importantes de Europa. En la Playa de los Pescadores, en Albufeira, la población se triplica todos los veranos con la llegada de los turistas. También aquí son muy aficionados a los toros, pero las leyes portuguesas impiden sacrificar a los animales. En Lagos, los portugueses muestran muy orgullosos las espectaculares formaciones rocosas de su costa con La Catedral y El Camello como los monumentos más populares. Las playas de Loulé son conocidas por su belleza y por contar también con las algunas de las urbanizaciones más exclusivas de todo el país. Hemos conseguido entrar en la casa que alquila todos los años el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y con una guía de excepción recorremos todas las estancias de esta maravillosa mansión, junto al mar y con vistas espectaculares. "El Algarve", es un reportaje de Luis Troya.
Ocio y Aficiones Viajes
19:00

Callejeros Viajeros

(60 min.)
T2 Ep.39 ‘Costa de California‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Ocio y Aficiones, Viajes. California, el "Estado Dorado", al extremo Oeste de la costa de Estados Unidos, cambió los vaqueros por millones de turistas. Callejeros Viajeros realiza su ruta por la primera carretera panorámica que hubo en Estados Unidos, la Highway 1, que une Los Ángeles con San Francisco. En la ciudad del cine hay más de 40 km de playas. Las de Santa Mónica sirvieron para rodar la serie Los Vigilantes de la playa. Hoy no hay rastro de Pamela Anderson pero está Gabriel, un "ángel" salvavidas desde hace 36 años. "Las aguas son bravas y las corrientes fuertes, por eso, para evitar riesgos, está prohibido el alcohol", cuenta. Las mansiones de las estrellas de Hollywood se concentran en Malibú, donde Anna y su familia de origen ruso han encontrado el "sueño americano". Venice es la playa de los artistas, "la California más liberal", asegura Antonio entre imitadores de los Doors, criaturas del circo y danzas con tambores en la arena. A un centenar de kilómetros al norte de Los Ángeles encontramos Santa Bárbara, el paraíso de los mayores bolsillos. Las largas playas de arena de la costa central de California dejan paso en el Big Sur a 160 km de acantilados que fueron inspiración de La Isla del Tesoro. "Esta es la California desconocida", afirma Mónica desde la reserva natural de Point Lobos. A su lado Carmel, un pueblo de cuento del que fue alcalde Clint Eastwood y hoy es sede del Open USA de golf, donde el más perseguido por los focos es Tiger Woods. Según Enrique, "Santa Cruz es la ciudad del surf y de los hippies", que también son dueños de las playas de San Francisco, recorremos la única nudista, Baker Beach. California, el estado más poblado de Norteamérica y el símbolo del sueño americano. El mayor plató de cine del mundo nos muestra su otra cara, las playas más recónditas y la fiereza del Pacífico. Más de 700 kilómetros junto al Océano de Los Ángeles a San Francisco. Costa de California es un reportaje de Sara Jiménez.
Ocio y Aficiones Viajes
20:00

Callejeros Viajeros

(60 min.)
T2 Ep.40 ‘Islas Seychelles‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Ocio y Aficiones, Viajes. El archipiélago de las Seychelles está compuesto por 115 islas, de las que sólo 33 están habitadas. El programa viaja hasta algunas de ellas, como la de Mahé, que antaño fue refugio de piratas y audaces navegantes y hoy en día da cobijo a más de 85.000 personas.
Ocio y Aficiones Viajes

Por la noche

21:00

Callejeros Viajeros

(60 min.)
T2 Ep.41 ‘Puerto Rico‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Ocio y Aficiones, Viajes. Los boricuas afirman que la primera huella que Colón dejó en las Américas tuvo lugar en Puerto Rico. Las cámaras se desplazan hasta allí para descubrir los secretos la isla más oriental y más pequeña de las Antillas Mayores, que respira tranquilidad de punta a punta.
Ocio y Aficiones Viajes
22:00

Callejeros Viajeros

(45 min.)
T2 Ep.42 ‘Islas Jónicas‘ (+7) ★★★☆☆ 2010. España. Ocio y Aficiones, Viajes. Al oeste de Grecia, a pocos kilómetros de la costa, encontramos decenas de islas e islotes. Corfú, Lefkada, Kefalonia y Zakinthos son las más grandes y famosas de las conocidas como Islas Jónicas. Corfú es una de las dos islas más grandes del Mar Jónico. Más de un millón de turistas la visitan cada año. Dani vive en Corfú desde hace 8 meses. La capital de esta isla es un remanso de paz hasta que llegan los turistas. Las calles estrechas y tradicionales, la ropa tendida a la vista de todos enamoran cada vez más a los visitantes. Al sur de la isla de Zakinthos encontramos el Parque Nacional Marino. Un entorno protegido en el que se mima y se protege a las tortugas ¿Caretta Caretta¿. Si excavásemos aquí podríamos encontrar hasta 120 huevos de esta especie en peligro de extinción. Juana salió de Montijo hace 20 años y no ha vuelto porque se enamoró de un griego y vive con él en Zakinthos. Lo que más le gusta es el agua de color turquesa del Mar Jónico y la ausencia de estrés en la isla. Marta es madrileña y está de vacaciones en Lefkada. Asegura que no nos parecemos tanto los griegos y los españoles. Lo que más le gusta de la isla son sus playas y acantilados, la tranquilidad de una zona casi sin explotar turísticamente... la comida, además de los paisajes son el fuerte de las Islas Jónicas. Mery, por su parte, destaca el carácter hospitalario de los jónicos... supersticiosos y despreocupados de su físico, viven guiados por el Dios Zeus, ¿acogen al extranjero como si fuera de la propia familia¿.Islas Jónicas es un reportaje de Gemma Méndez.
Ocio y Aficiones Viajes
22:45

Viajeros Cuatro: España, sin ir más lejos

(75 min.)
T3 Ep.12 ‘Tenerife‘ (+7) ★★★★☆ 2020. España. Documentales, Viajes, Expediciones. Dir: Nacho Medina. Rafa Méndez, Agoney y la finalista de Miss Universo Patricia Yurena son anfitriones en Tenerife. El equipo del programa se eleva más de 60 metros en parapente sobre las aguas de Costa Adeje y visita las espectaculares piscinas naturales del Lago Martiánez.
Documentales Viajes Expediciones