Atreseries

Programación Atreseries

Hoy lunes, 4 de julio
00:00

Ley y orden: unidad de víctimas especiales

(45 min.)
T22 Ep.9 ‘Regreso del hijo pródigo‘ (+16) ★★★★☆ 2021. EE.UU. Series, Policiaca. Dir: Juan José Campanella. Int: Ice-T, Mariska Hargitay, B.D Wong, Dann Florek, Tamara Tunie, Richard Belzer, Christopher Meloni, Demore Barnes, Kelli Giddish. Temporada 22 de esta serie centrada en una unidad de la policía de Nueva York dedicada a las víctimas de crímenes de tipo sexual.
00:45

Ley y orden: unidad de víctimas especiales

(45 min.)
T22 Ep.11 ‘Nadie escuchará nuestras palabras‘ (+16) ★★★★☆ 2021. EE.UU. Series, Policiaca. Dir: Juan José Campanella. Int: Ice-T, Mariska Hargitay, B.D Wong, Dann Florek, Tamara Tunie, Richard Belzer, Christopher Meloni, Demore Barnes, Kelli Giddish. Temporada 22 de esta serie centrada en una unidad de la policía de Nueva York dedicada a las víctimas de crímenes de tipo sexual.
01:30

Ley y orden: unidad de víctimas especiales

(45 min.)
T22 Ep.12 ‘En el año que caímos todos‘ (+16) ★★★★☆ 2021. EE.UU. Series, Policiaca. Dir: Juan José Campanella. Int: Ice-T, Mariska Hargitay, B.D Wong, Dann Florek, Tamara Tunie, Richard Belzer, Christopher Meloni, Demore Barnes, Kelli Giddish. Temporada 22 de esta serie centrada en una unidad de la policía de Nueva York dedicada a las víctimas de crímenes de tipo sexual.
02:15

Ley y orden: unidad de víctimas especiales

(45 min.)
T22 Ep.13 ‘Engatusados en el Moulin‘ (+16) ★★★☆☆ 2020. EE.UU. Series, Policiaca. Dir: Juan José Campanella. Int: Ice-T, Mariska Hargitay, B.D Wong, Dann Florek, Tamara Tunie, Richard Belzer, Christopher Meloni, Demore Barnes, Kelli Giddish. Temporada 22 de esta serie centrada en una unidad de la policía de Nueva York dedicada a las víctimas de crímenes de tipo sexual.
03:00

Aquí no hay quien viva

(82 min.)
T6 Ep.7 ‘Érase un anuncio‘ (+12) ★★★☆☆ 2006. España. Series, Comedia. Int: Malena Alterio, Mariví Bilbao, Beatriz Carvajal, Adrià Collado, Gemma Cuervo. En casa de Mamen van a grabar un anuncio, pero a última hora, los de la agencia cambian de idea y deciden que la cocina de los Cuesta es menos artificial y que lo van a grabar allí.
04:22

Aquí no hay quien viva

(83 min.)
T6 Ep.8 ‘Érase un billete de cincuenta euros‘ (+12) ★★★☆☆ 2006. España. Series, Comedia. Int: Malena Alterio, Mariví Bilbao, Beatriz Carvajal, Adrià Collado, Gemma Cuervo. A Vicenta le han colado un billete falso de cincuenta euros. En la peluquería se lo rechazan y va al banco para que se lo cambien, pero Mariano la acaba liando.
05:45

Más de series

(15 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2019. España. Entretenimiento. Programa de producción propia que muestra curiosidades sobre las series de Atresmedia.
06:00

Más de series

(30 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2019. España. Entretenimiento. Programa de producción propia que muestra curiosidades sobre las series de Atresmedia.
06:30

Con el culo al aire

(75 min.)
(+12) ★★★☆☆ 2013. España. Series, Comedia. Int: Iñaki Miramón, Toni Acosta, Paco Tous, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, María León. El campin y sus 'bungalows' vuelven para seguir acogiendo a ciudadanos maltratados por la crisis. La tercera temporada de la serie da comienzo con el fin de la época estival y el abandono del complejo por parte de los turistas. Ahora, para poder llegar a fin de mes, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.
07:45

Allí abajo

(180 min.)
(+7) ★★★★☆ 2015. España. Series, Comedia. Dir: Ignacio Mercero. Int: José María del Castillo, Carmina Barrios, Jon Plazaola, María León, Camen Frigolet, Gorka Aguinagalde, Beatriz Cotobal, Alazne Etxeberria, Mariano Peña. La vida de Iñaki da un giro cuando se ve obligado a ir a un viaje del Imserso con su madre a Sevilla. El joven, que no ha salido de Euskadi, regenta el bar que heredó de su padre. Allí trabaja Nekane, que como buena vasca nunca le ha declarado su amor. De esta manera, la vida de Iñaki pasa sin pena ni gloria hasta que se queda atrapado en el sur. Comedia producida por Plano a Plano ("El Príncipe") que cuenta una historia de amor entre una sevillana y un bilbaino en clave de humor. María León ("Carmina o revienta") y Jon Plazaola, que interpreta su primer papel como actor, dan vida a los protagonistas de esta producción basada en el las diferentes maneras de ver la vida de los españoles segun su procedencia.
10:45

Aquí no hay quien viva

(195 min.)
(+12) ★★★☆☆ 2003. España. Series, Comedia. Int: María Adánez, Adrià Collado, Gemma Cuervo, José Luis Gil, Daniel Guzmán, Loles León, Luis Merlo, Laura Pamplona, Fernando Tejero, Emma Penella, Malena Alterio, Joseba Apaolaza, Mariví Bilbao, Sofía Nieto, Eduardo García, Guillermo Ortega. Lucía (María Adánez) y Roberto (Daniel Guzmán) son una pareja de novios que acaba de mudarse a un curioso edificio. Los vecinos son seres un tanto especiales entre los que no falta una familia de clase media, una pareja de homosexuales y un nutrido grupo de cotillas. "Aquí no hay quien viva" es una telecomedia producida por Miramón Mendi, la compañía del polifacético José Luis Moreno, para Antena 3. Aparte de los ya mencionados, el reparto incluye a varios nombres habituales del cine español actual, como Emma Penella, Gemma Cuervo, Adrià Collado, Loles León o Luis Merlo.
14:00

Ley y orden

(155 min.)
‘unidad de víctimas especiales‘ (+16) ★★★☆☆ 2015. EE.UU. Series, Policiaca. Int: Mariska Hargitay, Ice-T, Dann Florek, Richard Belzer, Kelli Giddish, B.D Wong, Tamara Tunie, Christopher Meloni. La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso. La sargento Olivia Benson (Hargitey) dirige la unidad con empatía pero también con mano dura, mientras lidia con su conflictivo pasado, lo que le ayuda a ponerse siempre en el lugar de la víctima. El papel le ha valido a Hargitey ocho nominaciones como mejor actriz de drama en los premios Emmy, entre otros, y en 2006 fue reconocida con este prestigioso premio. Un año antes su Olivia Benson fue reconocida con un Globo de Oro. La serie está protagonizada por Mariska Hargitey y creada por el productor Dick Wolf. Completan el equipo el detective Fin Tutuola (Ice-T), con su sentido del humor único y la experiencia en trabajar infiltrado, y los detectives Nick Amaro (Danny Pino) y Amanda Rollins (Kelli Giddish). Como en anteriores ocasiones, en cada episodio de la serie contarán con estrellas invitadas entre las que destacan esta temporada Rob Morrow (Numb3rs), Marcia Cross (Mujeres desesperadas), Lili Taylor (American Crime), Navid Negahban (Homeland), Chad Coleman (The Walking Dead), Harry Hamlin (Mad Men), los actores de Orange is the New Black, Samira Wiley y Michael Chernus y el veterano Robert Vaughn, entre otros.
16:35

El Mentalista

(210 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2012. EE.UU. Series, Policiaca. Int: Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang, Owain Yeoman, Amanda Righetti, Emmanuelle Chriqui, Polly Walker, Ivan Sergei. Patrick Jane deja de trabajar como falso médium para poner su gran poder de observación al servicio de la detective de homicidios Teresa Lisbon.
20:05

Navy

(155 min.)
‘Investigación criminal‘ (+12) ★★★☆☆ 2010. EE.UU. Series, Suspense. Int: David McCallum, Mark Harmon, Sasha Alexander, Sean Murray, Rocky Carroll, Pauley Perrette, Michael Weatherly, Cote de Pablo. Un equipo del NCIS (Servicio de Investigación de Crímenes Navales), investiga todos los crímenes que tienen indicios o evidencias de tener que ver con el personal de la Marina o de cualquier estamento naval, sin importancia de su rango o posición.

Por la noche

22:40

Rizzoli & Isles

(290 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2016. EE.UU. Series, Policiaca. Dir: Michael Zinberg. Int: Lorraine Bracco, Bruce McGill, Sasha Alexander, Angie Harmon, Jordan Bridges, Idara Victor. Séptima y última temporada de esta serie protagonizada por las agentes Rizzoli e Isles en el que continúan resolviendo complicados casos criminales. La séptima temporada comienza su trama en la mañana siguiente al tiroteo con el que finalizó la sexta entrega. El equipo tiene que emplearse a fondo para encontrar a la fugitiva Alice Sands y entregarla a la justicia, antes de que destruya la vida de Jane. Además, nuevos casos les distraerán de su objetivo principal y su vida personal surgirán nuevos romances. Angie Harmon (Rizzoli) y Sasha Alenxander (Isles) protagonizan esta serie que se ha mantenido durante sus temporadas como una de las más exitosas del cable norteamericano y que llegará en este entrega a su episodio número 100, combinando los casos criminales a los que se enfrenta el departamento de policía de Boston con la vida personal de este dúo de profesionales, detective y forense, que funcionan como un equipo infalible.
Series Policiaca