Movistar Series

Programación Movistar Series

Hoy jueves, 17 de junio
00:26

Animal Kingdom

(46 min.)
T3 Ep.6 ‘Roto en la caja‘ (+18) ★★★★☆ 2018. EE.UU. Series, Drama. Dir: John Wells. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Ben Robson, Finn Cole, Denis Leary, Jake Weary, Scott Speedman. J intenta que su relación con Nicky funcione mientras recibe la presión de Smurf para que ate los cabos sueltos. Craig reúne a los chicos para defender la reputación de los Cody cuando unos extranjeros llegan a su territorio. Billy da una idea a Deran. Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y esta vez se va a servir del cachorro más voluble de la manada: el liderazgo debe recaer en J. Sin embargo, la estabilidad de los Cody se tambalea y la percepción en la ciudad es que empiezan a ser vulnerables. Lo que ninguno se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran. Mientras Smurf trata de evitar que se desate el caos en su familia, la presencia de Billy genera aún más desconfianza entre sus hermanos a medida que se intenta ganar a su hijo. Lo que se presentaba como la solución a sus problemas podría convertirse en su peor error. Tercera temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Al reparto se une esta temporada Denis Leary en el papel de Billy, padre de Deran, el menor de los hermanos Cody. Leary estuvo nominado a tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en "Rescue Me: Equipo de rescate". Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
01:12

Animal Kingdom

(47 min.)
T3 Ep.7 ‘El último mono‘ (+18) ★★★★☆ 2018. EE.UU. Series, Drama. Dir: John Wells. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Ben Robson, Finn Cole, Denis Leary, Jake Weary, Scott Speedman. Deran se erige como líder planeando el golpe de la marihuana. Lucy llama a Pope desde México para darle información sobre el asesinato de Baz. J alcanza un punto de no retorno con Smurf. Craig conoce más a la novia de Billy, Frankie. Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y esta vez se va a servir del cachorro más voluble de la manada: el liderazgo debe recaer en J. Sin embargo, la estabilidad de los Cody se tambalea y la percepción en la ciudad es que empiezan a ser vulnerables. Lo que ninguno se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran. Mientras Smurf trata de evitar que se desate el caos en su familia, la presencia de Billy genera aún más desconfianza entre sus hermanos a medida que se intenta ganar a su hijo. Lo que se presentaba como la solución a sus problemas podría convertirse en su peor error. Tercera temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Al reparto se une esta temporada Denis Leary en el papel de Billy, padre de Deran, el menor de los hermanos Cody. Leary estuvo nominado a tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en "Rescue Me: Equipo de rescate". Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
01:59

Jueves de comadres

(18 min.)
(+7) ★★★★☆ 2020. España. Cortometraje, Drama. Su mundo era ya como un hormiguero vacío, una colmena casi seca a la que ha llegado un grillo bullicioso.
02:17

#21xoxo

(10 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2019. Bélgica. Cortometraje, Animación. Una reflexión en clave de humor sobre la juventud del siglo XXI. Una chica busca pareja por internet en tiempos de redes sociales, citas rápidas, cultura hipster y nuevos comportamientos sociales.
02:27

Tótem loba

(22 min.)
(+16) ★★★★☆ 2020. España. Cortometraje, Drama. Estíbaliz acepta la invitación de su amiga del instituto Raquel, para ir a las fiestas de su pueblo. Lo que parece ser un fin de semana divertido y excitante se revela como una pesadilla.
02:49

Kapaemahu

(10 min.)
(+TP) ★★★★☆ 2020. EE.UU. Cortometraje, Animación. Dir: Joe WIlson. Kapaemahu cuenta la historia oculta de cuatro grandes piedras en la playa de Waikiki y de los espíritus místicos que viven en ellas.
02:59

Will y Grace (el regreso)

(22 min.)
T11 Ep.5 ‘El panda sabio‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Comedia. Dir: James Burrows. Int: Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, Megan Mullally, David Schwimmer. Después de que Will y McCoy rompan, Grace y Jack contratan al Panda Sabio para ayudar a Will a procesar su dolor. Grace se plantea despedir a Karen. Will y Grace vuelven a decir adiós. Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de "Will y Grace" pone fin a su historia definitivamente con esta última temporada. Todo sigue igual en el piso de solteros más concurrido de Nueva York. Excepto una cosa: Grace está embarazada y no sabe quién es el padre. ¿Será Noah, el gruñón con el que casi decide sentar la cabeza? ¿O será Marcus, el hombre que conoció en el aeropuerto justo antes de marcharse a Europa. Esta temporada cuenta con la intervención de la cantante Demi Lovato, que interpreta a alguien que entrará en la vida de Will de manera sorprendente; Billie Lourd (nieta de Debbie Reynolds, que apareció en la serie en temporadas anteriores) es la sobrina de Grace y Joel McHale ("Community") interpreta al nuevo interés amoroso de Karen. Protagonizada por Eric McCormack ("Perception"), Debra Messing ("Smash"), Sean Hayes ("Grimm") y Megan Mullally ("Bob's Burger", "Parks and Recreation"), "Will y Grace" es una 'sitcom' prácticamente de culto. Empezó sus emisiones en 1998 y por entonces ya se veía como una serie rompedora: era la primera protagonizada por dos personajes abiertamente gays (además de dos mujeres nada convencionales). Pese a competir con otra de las grandes 'sitcoms' de la época como "Friends", la serie cosechó buenos datos de audiencia (una media de casi 14 millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas), terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto once años después con notable acogida de crítica y público. La serie ha recibido un total de 16 premios Emmy y 29 nominaciones a los Globos de Oro (también la nueva temporada ha sido nominada a mejor comedia y mejor actor de comedia).
03:21

Will y Grace (el regreso)

(24 min.)
T11 Ep.6 ‘Miedo escénico‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Comedia. Dir: James Burrows. Int: Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, Megan Mullally, David Schwimmer. Decidido a convertirse en un padre por su cuenta, Will se reúne con una potencial madre (Demi Lovato). Grace finge haber sido una famosa intérprete de Annie. Will y Grace vuelven a decir adiós. Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de "Will y Grace" pone fin a su historia definitivamente con esta última temporada. Todo sigue igual en el piso de solteros más concurrido de Nueva York. Excepto una cosa: Grace está embarazada y no sabe quién es el padre. ¿Será Noah, el gruñón con el que casi decide sentar la cabeza? ¿O será Marcus, el hombre que conoció en el aeropuerto justo antes de marcharse a Europa. Esta temporada cuenta con la intervención de la cantante Demi Lovato, que interpreta a alguien que entrará en la vida de Will de manera sorprendente; Billie Lourd (nieta de Debbie Reynolds, que apareció en la serie en temporadas anteriores) es la sobrina de Grace y Joel McHale ("Community") interpreta al nuevo interés amoroso de Karen. Protagonizada por Eric McCormack ("Perception"), Debra Messing ("Smash"), Sean Hayes ("Grimm") y Megan Mullally ("Bob's Burger", "Parks and Recreation"), "Will y Grace" es una 'sitcom' prácticamente de culto. Empezó sus emisiones en 1998 y por entonces ya se veía como una serie rompedora: era la primera protagonizada por dos personajes abiertamente gays (además de dos mujeres nada convencionales). Pese a competir con otra de las grandes 'sitcoms' de la época como "Friends", la serie cosechó buenos datos de audiencia (una media de casi 14 millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas), terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto once años después con notable acogida de crítica y público. La serie ha recibido un total de 16 premios Emmy y 29 nominaciones a los Globos de Oro (también la nueva temporada ha sido nominada a mejor comedia y mejor actor de comedia).
03:45

Animal Kingdom

(50 min.)
T2 Ep.1 ‘Vive de lo que cazas‘ (+18) ★★★★☆ 2017. EE.UU. Series, Drama. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Scott Speedman, Finn Cole, Ben Robson, Jake Weary. Los Cody culpan a Smurf de que su golpe más arriesgado haya salido mal, lo que provoca un terremoto en el núcleo familiar. Baz lidia con el hecho de ser padre soltero. Deran hace planes para el futuro. Los Cody son más que una familia: son un auténtico clan de criminales. Las tornas han cambiado esta segunda temporada: la desconfianza hacia Smurf es cada vez mayor entre sus hijos, que se rebelan después de que un golpe se complique. En esta nueva estructura de poder, Baz y Pope toman las riendas del negocio organizando nuevos trabajos para pagar las facturas, mientras Craig y Deran, más inmaduros, deciden ir por su cuenta. En medio de todo sigue Josh, observando y adaptándose. Segunda temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Scott Speedman, Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
04:35

Animal Kingdom

(49 min.)
T2 Ep.2 ‘Karma‘ (+18) ★★★★☆ 2017. EE.UU. Series, Drama. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Scott Speedman, Finn Cole, Ben Robson, Jake Weary. Los chicos salen con un nuevo trabajo mientras Smurf se adapta a estar al margen de los planes. Deran pide a Pope y Craig que lo ayuden a sacar dinero rápido. Baz indaga en la desaparición de Catherine. Los Cody son más que una familia: son un auténtico clan de criminales. Las tornas han cambiado esta segunda temporada: la desconfianza hacia Smurf es cada vez mayor entre sus hijos, que se rebelan después de que un golpe se complique. En esta nueva estructura de poder, Baz y Pope toman las riendas del negocio organizando nuevos trabajos para pagar las facturas, mientras Craig y Deran, más inmaduros, deciden ir por su cuenta. En medio de todo sigue Josh, observando y adaptándose. Segunda temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Scott Speedman, Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
05:24

El pájaro carpintero

(49 min.)
T1 Ep.5 ‘Azuzar a las abejas‘ (+16) ★★★★☆ 2020. EE.UU. Series, Drama. Int: Ethan Hawke, Joshua Caleb Johnson, Beau Knapp, Hubert Point-Du Jour. Cebollita y el nuevo recluta John Cook se dirigen a Harper's Ferry para preparar la llegada de John Brown y su ejército. Cebollita busca reclutar soldados afroamericanos, pero la llegada de Brown con su hija Annie crea una nueva distracción: el amor verdadero. Kansas, mediados del siglo XIX. Cebolla es un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores de John Brown (Ethan Hawke). Un autoproclamado líder abolicionista para quien sólo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada. Haciéndose pasar por una niña, Cebolla aguarda el momento de poder escapar de su libertador, pero se ve inmerso de lleno en una odisea que culminaría con el asalto de Brown y sus hombres al arsenal militar de Harpers Ferry (Virginia Occidental) en 1859. Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación efectiva de los esclavos terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión norteamericana. Ethan Hawke produce y protagoniza esta miniserie histórica llena de acción y humor, situada en la Norteamérica del siglo XIX en pleno auge del abolicionismo. La serie adapta el 'best-seller' homónimo de James McBride (ganador del National Book Award en 2013). Albert Hughes ("Alpha", "El libro de Eli") se encarga de dirigir los siete episodios. Completan el reparto encabezado por el nominado al Oscar® Ethan Hawke: Joshua Caleb Johnson como el joven Cebolla; Ellar Coltrane (quien ya trabajó con Ethan Hawke en "Boyhood"), el ganador del Premio Tony® Daveed Diggs (musical "Hamilton", "Snowpiercer") como Frederick Douglass; el nominado al Emmy® David Morse ("Fuga en Dannemora"); Steve Zahn ("La Guerra del Planeta de los Simios"); Maya Hawke ("Stranger Things", "Érase una vez en... Hollywood") -hija de Ethan Hawke- como Annie Brown; Wyatt Russell ("Lodge 49") como el oficial federal Jeb Stuart; Hubert Point-Du Jour ("Madam Secretary", "Blindspot") y Beau Knapp ("Seven Seconds"), entre otros.
06:13

El pájaro carpintero

(47 min.)
T1 Ep.6 ‘Es Jesús quien camina‘ (+16) ★★★★☆ 2020. EE.UU. Series, Drama. Int: Ethan Hawke, Joshua Caleb Johnson, Beau Knapp, Hubert Point-Du Jour. Brown y su tropa llevan a cabo su plan para tomar Harper's Ferry, pero un error crucial amenaza con frustrar toda la operación. En medio del feroz tiroteo, Cebollita es enviado a buscar refuerzos. Kansas, mediados del siglo XIX. Cebolla es un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores de John Brown (Ethan Hawke). Un autoproclamado líder abolicionista para quien sólo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada. Haciéndose pasar por una niña, Cebolla aguarda el momento de poder escapar de su libertador, pero se ve inmerso de lleno en una odisea que culminaría con el asalto de Brown y sus hombres al arsenal militar de Harpers Ferry (Virginia Occidental) en 1859. Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación efectiva de los esclavos terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión norteamericana. Ethan Hawke produce y protagoniza esta miniserie histórica llena de acción y humor, situada en la Norteamérica del siglo XIX en pleno auge del abolicionismo. La serie adapta el 'best-seller' homónimo de James McBride (ganador del National Book Award en 2013). Albert Hughes ("Alpha", "El libro de Eli") se encarga de dirigir los siete episodios. Completan el reparto encabezado por el nominado al Oscar® Ethan Hawke: Joshua Caleb Johnson como el joven Cebolla; Ellar Coltrane (quien ya trabajó con Ethan Hawke en "Boyhood"), el ganador del Premio Tony® Daveed Diggs (musical "Hamilton", "Snowpiercer") como Frederick Douglass; el nominado al Emmy® David Morse ("Fuga en Dannemora"); Steve Zahn ("La Guerra del Planeta de los Simios"); Maya Hawke ("Stranger Things", "Érase una vez en... Hollywood") -hija de Ethan Hawke- como Annie Brown; Wyatt Russell ("Lodge 49") como el oficial federal Jeb Stuart; Hubert Point-Du Jour ("Madam Secretary", "Blindspot") y Beau Knapp ("Seven Seconds"), entre otros.
07:00

Ver-Mú

(30 min.)
T1 Ep.12 (+TP) 2021. España. Cine. Hoy hacemos todo un despliegue. Desde Málaga María Guerra, Pepa Blanes Y Laia Portaceli nos cuentan todo lo que está pasando en el Festival de Cine. Alfombras rojas, entrevistas con sus protagonistas, premios y homenajes. Y Desde plató Cristina Teva y Laia Portaceli, que puede estar en varios sitios a la vez, desgranan los estrenos de cine en salas como En un lugar salvaje o estrenos de series en las diferentes plataformas como Todo va a ir bien, o Loki, con entrevista a su protagonista Tom Hiddleston incluída.
07:30

Will y Grace (el regreso)

(21 min.)
T11 Ep.7 ‘Menudo truño‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Comedia. Dir: James Burrows. Int: Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, Megan Mullally, David Schwimmer. Grace y su vecino dan otra oportunidad a su romance, pero un sonrojante incidente pone la relación (y la diginidad de Grace) en peligro. Will cierra el grifo a Jack para que madure. Will y Grace vuelven a decir adiós. Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de "Will y Grace" pone fin a su historia definitivamente con esta última temporada. Todo sigue igual en el piso de solteros más concurrido de Nueva York. Excepto una cosa: Grace está embarazada y no sabe quién es el padre. ¿Será Noah, el gruñón con el que casi decide sentar la cabeza? ¿O será Marcus, el hombre que conoció en el aeropuerto justo antes de marcharse a Europa. Esta temporada cuenta con la intervención de la cantante Demi Lovato, que interpreta a alguien que entrará en la vida de Will de manera sorprendente; Billie Lourd (nieta de Debbie Reynolds, que apareció en la serie en temporadas anteriores) es la sobrina de Grace y Joel McHale ("Community") interpreta al nuevo interés amoroso de Karen. Protagonizada por Eric McCormack ("Perception"), Debra Messing ("Smash"), Sean Hayes ("Grimm") y Megan Mullally ("Bob's Burger", "Parks and Recreation"), "Will y Grace" es una 'sitcom' prácticamente de culto. Empezó sus emisiones en 1998 y por entonces ya se veía como una serie rompedora: era la primera protagonizada por dos personajes abiertamente gays (además de dos mujeres nada convencionales). Pese a competir con otra de las grandes 'sitcoms' de la época como "Friends", la serie cosechó buenos datos de audiencia (una media de casi 14 millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas), terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto once años después con notable acogida de crítica y público. La serie ha recibido un total de 16 premios Emmy y 29 nominaciones a los Globos de Oro (también la nueva temporada ha sido nominada a mejor comedia y mejor actor de comedia).
07:51

Will y Grace (el regreso)

(24 min.)
T11 Ep.8 ‘Mentiras y susurros‘ (+16) ★★★☆☆ 2019. EE.UU. Series, Comedia. Dir: James Burrows. Int: Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, Megan Mullally, David Schwimmer, Demi Lovato. Cuando Larry advierte a Will y a Grace del proceso de admisión de una escuela de élite a la que quieren llevar a sus niños, compiten por qué hijo sería el mejor candidato. Jack crea problemas con Karen y su amigo. Will y Grace vuelven a decir adiós. Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de "Will y Grace" pone fin a su historia definitivamente con esta última temporada. Todo sigue igual en el piso de solteros más concurrido de Nueva York. Excepto una cosa: Grace está embarazada y no sabe quién es el padre. ¿Será Noah, el gruñón con el que casi decide sentar la cabeza? ¿O será Marcus, el hombre que conoció en el aeropuerto justo antes de marcharse a Europa. Esta temporada cuenta con la intervención de la cantante Demi Lovato, que interpreta a alguien que entrará en la vida de Will de manera sorprendente; Billie Lourd (nieta de Debbie Reynolds, que apareció en la serie en temporadas anteriores) es la sobrina de Grace y Joel McHale ("Community") interpreta al nuevo interés amoroso de Karen. Protagonizada por Eric McCormack ("Perception"), Debra Messing ("Smash"), Sean Hayes ("Grimm") y Megan Mullally ("Bob's Burger", "Parks and Recreation"), "Will y Grace" es una 'sitcom' prácticamente de culto. Empezó sus emisiones en 1998 y por entonces ya se veía como una serie rompedora: era la primera protagonizada por dos personajes abiertamente gays (además de dos mujeres nada convencionales). Pese a competir con otra de las grandes 'sitcoms' de la época como "Friends", la serie cosechó buenos datos de audiencia (una media de casi 14 millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas), terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto once años después con notable acogida de crítica y público. La serie ha recibido un total de 16 premios Emmy y 29 nominaciones a los Globos de Oro (también la nueva temporada ha sido nominada a mejor comedia y mejor actor de comedia).
08:15

Victoria

(8 min.)
(+16) ★★★★☆ 2020. España. Cortometraje, Drama. Dir: Dani Toledo Saura. Esta es la historia de un primer encuentro y, a la vez, de un reencuentro. Es la historia del momento en el que Ana ve por primera vez a Clara.
08:23

Chicas azules, miedo blanco

(10 min.)
(+16) ★★★☆☆ 2019. Francia. Cortometraje, Animación. Una pareja en un coche recorre la Provenza francesa. Nils lleva a Flora a conocer a sus padres por primera vez cuando sufren una emboscada. Mientras ella es hecha cautiva, él se escapa.
08:33

Testigo

(15 min.)
(+12) ★★★☆☆ 2020. Francia e Irán. Cortometraje, Drama. Dir: Ali Asgari. Una atareada madre acude a la carrera a recoger a su hija del colegio. Cuando la niña le suplica que cambie un vestido que le ha comprado para que pueda ir a tono con sus amigas, la madre conduce hasta el cercano centro comercial, aparca rápidamente y entra corriendo al establecimiento. Mientras la niña la espera dentro del coche, un inesperado suceso cambiará el rumbo de sus vidas.
08:48

Blue & Malone

(22 min.)
‘casos imposibles‘ (+TP) ★★★★☆ 2020. España. Cortometraje, Animación. Dir: Abraham López Guerrero. Int: Aura Garrido, Jorge Sanz, José Luis García Pérez, Alex O' Dogherty. Berta, una joven adulta, se encuentra con un curioso invento conocido como Desadultizador, un instrumento que permite a los adultos ver a los seres imaginarios. Goya 2021 al mejor cortometraje de animación.
09:10

Calor

(5 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2019. Holanda. Cortometraje, Comedia. Durante una ola de calor extrema, una niña busca refugio en una heladería. Cuando mira a los ojos del encantador vendedor, éste la convierte en hielo.
09:15

Whiskey Cavalier

(45 min.)
T1 Ep.4 ‘Sr. y Sra. Trowbridge‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Acción. Dir: Peter Atencio. Int: Scott Foley, Lauren Cohan, Ana Ortiz, Tyler James Williams. Will y Frankie viajan hasta París, donde deben fingir muy a su pesar de que son un matrimonio para infiltrarse en una boda y capturar a un general rumano genocida. "Whiskey Cavalier" es una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con los de la comedia romántica. Will Chase (Scott Foley) puede presumir de ser uno de los mejores agentes del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro. Pero, en el fondo, Chase es un hombre tremendamente sensible y romántico, y la reciente ruptura con su prometida lo ha dejado hecho polvo. En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca 'Frankie' Trowbridge (Lauren Cohan). Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, lo único que sabemos de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA. Forzados a trabajar juntos, Will y Frankie deben liderar un peculiar equipo: Susan (Ana Ortiz), la mejor amiga de Will y también una de las agentes top del buró; Jai Datta (Vir Data), buen amigo de Frankie y el mayor conocedor de sus puntos débiles, con un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia. Completa el grupo el culpable de unir a Will y Frankie: Edgar Sandish (Tyler James Williams), un cobarde analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales. Está protagonizada por Scott Foley ("Felicity", "Scandal", "Anatomía de Grey", "True Blood") y Lauren Cohan ("The Boy", "Casanova") en su primer papel protagonista para televisión tras formar parte de "The Walking Dead" durante siete temporadas.
10:00

Whiskey Cavalier

(45 min.)
T1 Ep.5 ‘El trabajo inglés‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Acción. Dir: Peter Atencio. Int: Scott Foley, Lauren Cohan, Ana Ortiz, Tyler James Williams. Will tiene cierta conexión con una atractiva espía británica, lo que despierta en Frankie sentimientos que no esperaba y que no sabe gestionar. "Whiskey Cavalier" es una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con los de la comedia romántica. Will Chase (Scott Foley) puede presumir de ser uno de los mejores agentes del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro. Pero, en el fondo, Chase es un hombre tremendamente sensible y romántico, y la reciente ruptura con su prometida lo ha dejado hecho polvo. En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca 'Frankie' Trowbridge (Lauren Cohan). Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, lo único que sabemos de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA. Forzados a trabajar juntos, Will y Frankie deben liderar un peculiar equipo: Susan (Ana Ortiz), la mejor amiga de Will y también una de las agentes top del buró; Jai Datta (Vir Data), buen amigo de Frankie y el mayor conocedor de sus puntos débiles, con un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia. Completa el grupo el culpable de unir a Will y Frankie: Edgar Sandish (Tyler James Williams), un cobarde analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales. Está protagonizada por Scott Foley ("Felicity", "Scandal", "Anatomía de Grey", "True Blood") y Lauren Cohan ("The Boy", "Casanova") en su primer papel protagonista para televisión tras formar parte de "The Walking Dead" durante siete temporadas.
10:45

Whiskey Cavalier

(45 min.)
T1 Ep.6 ‘Cinco espías y un bebé‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Acción. Dir: Peter Atencio. Int: Scott Foley, Lauren Cohan, Ana Ortiz, Tyler James Williams. El equipo debe recuperar a un niño secuestrado y al mismo tiempo acabar con la red de tráfico de personas responsable. "Whiskey Cavalier" es una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con los de la comedia romántica. Will Chase (Scott Foley) puede presumir de ser uno de los mejores agentes del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro. Pero, en el fondo, Chase es un hombre tremendamente sensible y romántico, y la reciente ruptura con su prometida lo ha dejado hecho polvo. En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca 'Frankie' Trowbridge (Lauren Cohan). Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, lo único que sabemos de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA. Forzados a trabajar juntos, Will y Frankie deben liderar un peculiar equipo: Susan (Ana Ortiz), la mejor amiga de Will y también una de las agentes top del buró; Jai Datta (Vir Data), buen amigo de Frankie y el mayor conocedor de sus puntos débiles, con un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia. Completa el grupo el culpable de unir a Will y Frankie: Edgar Sandish (Tyler James Williams), un cobarde analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales. Está protagonizada por Scott Foley ("Felicity", "Scandal", "Anatomía de Grey", "True Blood") y Lauren Cohan ("The Boy", "Casanova") en su primer papel protagonista para televisión tras formar parte de "The Walking Dead" durante siete temporadas.
11:30

Animal Kingdom

(45 min.)
T3 Ep.5 ‘Presa‘ (+18) ★★★★☆ 2018. EE.UU. Series, Drama. Dir: John Wells. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Ben Robson, Finn Cole, Denis Leary, Jake Weary, Scott Speedman. Deran conoce a su padre, Billy, y ayuda a J con un dilema. Pearce pone el ojo en la operación de blanqueo de Smurf. Craig descubre un secreto que lo lleva directo a Smurf. Nicky debe decidir si pertenece a los Cody o no. Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y esta vez se va a servir del cachorro más voluble de la manada: el liderazgo debe recaer en J. Sin embargo, la estabilidad de los Cody se tambalea y la percepción en la ciudad es que empiezan a ser vulnerables. Lo que ninguno se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran. Mientras Smurf trata de evitar que se desate el caos en su familia, la presencia de Billy genera aún más desconfianza entre sus hermanos a medida que se intenta ganar a su hijo. Lo que se presentaba como la solución a sus problemas podría convertirse en su peor error. Tercera temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Al reparto se une esta temporada Denis Leary en el papel de Billy, padre de Deran, el menor de los hermanos Cody. Leary estuvo nominado a tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en "Rescue Me: Equipo de rescate". Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
12:15

Animal Kingdom

(47 min.)
T3 Ep.6 ‘Roto en la caja‘ (+18) ★★★★☆ 2018. EE.UU. Series, Drama. Dir: John Wells. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Ben Robson, Finn Cole, Denis Leary, Jake Weary, Scott Speedman. J intenta que su relación con Nicky funcione mientras recibe la presión de Smurf para que ate los cabos sueltos. Craig reúne a los chicos para defender la reputación de los Cody cuando unos extranjeros llegan a su territorio. Billy da una idea a Deran. Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y esta vez se va a servir del cachorro más voluble de la manada: el liderazgo debe recaer en J. Sin embargo, la estabilidad de los Cody se tambalea y la percepción en la ciudad es que empiezan a ser vulnerables. Lo que ninguno se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran. Mientras Smurf trata de evitar que se desate el caos en su familia, la presencia de Billy genera aún más desconfianza entre sus hermanos a medida que se intenta ganar a su hijo. Lo que se presentaba como la solución a sus problemas podría convertirse en su peor error. Tercera temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Al reparto se une esta temporada Denis Leary en el papel de Billy, padre de Deran, el menor de los hermanos Cody. Leary estuvo nominado a tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en "Rescue Me: Equipo de rescate". Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
13:02

Animal Kingdom

(48 min.)
T3 Ep.7 ‘El último mono‘ (+18) ★★★★☆ 2018. EE.UU. Series, Drama. Dir: John Wells. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Ben Robson, Finn Cole, Denis Leary, Jake Weary, Scott Speedman. Deran se erige como líder planeando el golpe de la marihuana. Lucy llama a Pope desde México para darle información sobre el asesinato de Baz. J alcanza un punto de no retorno con Smurf. Craig conoce más a la novia de Billy, Frankie. Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y esta vez se va a servir del cachorro más voluble de la manada: el liderazgo debe recaer en J. Sin embargo, la estabilidad de los Cody se tambalea y la percepción en la ciudad es que empiezan a ser vulnerables. Lo que ninguno se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran. Mientras Smurf trata de evitar que se desate el caos en su familia, la presencia de Billy genera aún más desconfianza entre sus hermanos a medida que se intenta ganar a su hijo. Lo que se presentaba como la solución a sus problemas podría convertirse en su peor error. Tercera temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Al reparto se une esta temporada Denis Leary en el papel de Billy, padre de Deran, el menor de los hermanos Cody. Leary estuvo nominado a tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en "Rescue Me: Equipo de rescate". Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
13:50

Ver-Mú Diario

(10 min.)
‘Gaza mon amour‘ (+TP) 2021. Cine. Os presentamos una tragicomedia deliciosa, llena de situaciones absurdas pero que nos hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida y que nos habla del amor entre dos personas maduras, un pescador y una modista, con el telón de fondo de la franja de Gaza. Ambos personajes están interpretados por dos estrellas del cine palestino. A ella, Hiam Abbass se la conoce además internacionalmente por sus papeles en Blade Runner 2046 o Sucession. Nuestra compañera de redacción Raquel Santos, charla con los hermanos Nasser, directores de la película. La cinta que fue la seleccionada por Palestina para los Oscar, se ha estrenado en salas con varios premios en su haber como los obtenidos en la Seminci o el Festival de Toronto.
14:00

Riviera

(45 min.)
T2 Ep.9 (+18) ★★★★☆ 2018. R.U. Series, Suspense. Dir: Hans Herbots. Int: Julia Stiles, Lena Olin, Juliet Stevenson, Anthony LaPaglia, Will Arnett, Igal Naor, Laura Dale, Marc Rissmann, Poppy Delevingne. Las cosas dan un giro dramático cuando a Georgina le llegan noticias inesperadas sobre Nico. La presión alcanza a Irina y Jeff pone a prueba su sentido de la lealtad. Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la presunta muerte de Constantine, Georgina centra todas su fuerza e ingenio en restaurar su posición en el clan. Pero las cosas se complican con la aparición de los Eltham, una familia de aristócratas ingleses con su propia dosis de secretos y ambiciones. A Julia Stiles ("El ultimátum de Bourne") como protagonista, se unen esta temporada Juliet Stevenson ("The Hour") como Lady Cassandra Eltham, Poppy Delevingne (hermana de Cara Delevingne) como una de sus estilosas hijas, Daphne, y Jack Fox como su otro hijo, Nico. También Will Arnett ("Arrested Development") se incorpora al reparto como el carismático tío de Georgina, lo que nos permitirá conocer mejor las claves del turbulento pasado en EE UU del que huyó. Además, entablará relación con el misterioso y atractivo Noah (Grégory Fitoussi). Creada por el cineasta Neil Jordan ("Los Borgia", "Byzantium") y escrita por el novelista John Banville, "Riviera" es una inteligente mezcla entre thriller policíaco y drama de personajes. Una serie sobre la voracidad del dinero y la contradicción de un mundo luminoso, impoluto y lleno de lujos que en realidad muestra su lado más turbio cuando se araña la dorada superficie. Está protagonizada por Julia Stiles ("El últimatum de Bourne") en el papel de Georgina Clios. Completan el reparto Lena Olin ("Vinyl", "La novena puerta", "Alias"), Iwan Rheon (el sádico Ramsay Bolton en "Juego de Tronos"), Roxane Duran ("La cinta blanca") y Adrian Lester ("Undercover", "El día de mañana"), y la participación del ganador de un Globo de Oro, Anthony LaPaglia ("Sin rastro", "El cliente"), como el multimillonario Constantine Clios, marido de Georgina.
14:45

Riviera

(50 min.)
T2 Ep.10 (+18) ★★★★☆ 2018. R.U. Series, Suspense. Dir: Hans Herbots. Int: Julia Stiles, Lena Olin, Juliet Stevenson, Anthony LaPaglia, Will Arnett, Igal Naor, Laura Dale, Marc Rissmann, Poppy Delevingne. El destino de Irina obliga a Georgina a afrontar el daño que ha provocado a la familia. En algún lugar, Christos empieza a atar los cabos de sus mentiras. Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la presunta muerte de Constantine, Georgina centra todas su fuerza e ingenio en restaurar su posición en el clan. Pero las cosas se complican con la aparición de los Eltham, una familia de aristócratas ingleses con su propia dosis de secretos y ambiciones. A Julia Stiles ("El ultimátum de Bourne") como protagonista, se unen esta temporada Juliet Stevenson ("The Hour") como Lady Cassandra Eltham, Poppy Delevingne (hermana de Cara Delevingne) como una de sus estilosas hijas, Daphne, y Jack Fox como su otro hijo, Nico. También Will Arnett ("Arrested Development") se incorpora al reparto como el carismático tío de Georgina, lo que nos permitirá conocer mejor las claves del turbulento pasado en EE UU del que huyó. Además, entablará relación con el misterioso y atractivo Noah (Grégory Fitoussi). Creada por el cineasta Neil Jordan ("Los Borgia", "Byzantium") y escrita por el novelista John Banville, "Riviera" es una inteligente mezcla entre thriller policíaco y drama de personajes. Una serie sobre la voracidad del dinero y la contradicción de un mundo luminoso, impoluto y lleno de lujos que en realidad muestra su lado más turbio cuando se araña la dorada superficie. Está protagonizada por Julia Stiles ("El últimatum de Bourne") en el papel de Georgina Clios. Completan el reparto Lena Olin ("Vinyl", "La novena puerta", "Alias"), Iwan Rheon (el sádico Ramsay Bolton en "Juego de Tronos"), Roxane Duran ("La cinta blanca") y Adrian Lester ("Undercover", "El día de mañana"), y la participación del ganador de un Globo de Oro, Anthony LaPaglia ("Sin rastro", "El cliente"), como el multimillonario Constantine Clios, marido de Georgina.
15:35

Ver-Mú

(30 min.)
T1 Ep.12 (+TP) 2021. España. Cine. Hoy hacemos todo un despliegue. Desde Málaga María Guerra, Pepa Blanes Y Laia Portaceli nos cuentan todo lo que está pasando en el Festival de Cine. Alfombras rojas, entrevistas con sus protagonistas, premios y homenajes. Y Desde plató Cristina Teva y Laia Portaceli, que puede estar en varios sitios a la vez, desgranan los estrenos de cine en salas como En un lugar salvaje o estrenos de series en las diferentes plataformas como Todo va a ir bien, o Loki, con entrevista a su protagonista Tom Hiddleston incluída.

Por la tarde

16:05

La ley de Comey (The Comey Rule)

(50 min.)
T1 Ep.1 (+16) ★★★☆☆ 2020. EE.UU. Series, Drama. Dir: Billy Ray. Int: Jeff Daniels, Brendan Gleeson, Holly Hunter, Michael Kelly, Jennifer Ehle. James Comey se reúne con el Presidente Obama, quien le ofrece el puesto de Director del FBI. Tras dos años de ejercicio ejemplar, Comey se ve inmerso en dos casos controvertidos que lo cambian todo: la investigación de los e-mails de Hillary Clinton durante sus años como Secretaria de Estado y los intentos de Rusia por influir en las elecciones de 2016. Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical. Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente. "La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración. La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia. Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.
16:55

La ley de Comey (The Comey Rule)

(50 min.)
T1 Ep.2 (+16) ★★★☆☆ 2020. EE.UU. Series, Drama. Dir: Billy Ray. Int: Jeff Daniels, Brendan Gleeson, Holly Hunter, Michael Kelly, Jennifer Ehle. El FBI se prepara para la declaración de Comey en relación a las conclusiones de la investigación de Hillary, pese a las dudas y la presión mediática. Tras el controvertido anuncio, James se sumerge de lleno en la otra gran investigación: Rusia. Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical. Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente. "La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración. La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia. Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.
17:45

The Good Fight

(51 min.)
T3 Ep.4 ‘El de Lucca y su meme‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Drama. Int: Rose Leslie, Cush Jumbo, Delroy Lindo, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Justin Bartha, Michael Boatman, Erica Tazel, Audra McDonald, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Christine Baranski. Maia se enfrenta a una junta disciplinaria. Lucca sufre una agresión racista por un malentendido que se hace viral, iniciando una cadena de conflictos internos que pone patas arriba el bufete. Únete a la lucha. En la tercera temporada, Diane Lockhart busca oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman y Liz Reddick-Lawrence tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que tiene los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn afronta los prejuicios que acarrea su papel como abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell se topa con un auténtico Mefistófeles en la figura de Roland Blum (Michael Sheen), un histriónico y brillante abogado al que le importa más hacerse notar que seguir la ley a rajatabla. El reparto encabezado por Christine Baranski ("The Good Wife", "Mamma Mia!"), Cush Jumbo ("The Good Wife", "Getting On"), Rose Leslie ("Juego de Tronos"), Audra McDonald ("La bella y la bestia", "Sin cita previa"), Sarah Steele ("The Good Wife") y Delroy Lindo ("Believe", "Rescate") se une esta temporada Michael Sheen (nominado a un Globo de Oro por "Masters of Sex" y nominado a un Emmy por "La pareja especial") en un papel que promete marcar la tercera temporada del aclamado spin-off de "The Good Wife". "The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad. Desde las medidas de la administración Trump hasta las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista y el feminismo.
18:36

The Good Fight

(57 min.)
T3 Ep.5 ‘El del puñetazo al nazi‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Drama. Int: Rose Leslie, Cush Jumbo, Delroy Lindo, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Justin Bartha, Michael Boatman, Erica Tazel, Audra McDonald, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Christine Baranski. Los socios afrontan las consecuencias de los últimos hechos ocurridos en el bufete, mientras Maia busca un nuevo trabajo. Lucca y Jay acuden a un colegio electoral como observadores políticos. Únete a la lucha. En la tercera temporada, Diane Lockhart busca oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman y Liz Reddick-Lawrence tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que tiene los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn afronta los prejuicios que acarrea su papel como abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell se topa con un auténtico Mefistófeles en la figura de Roland Blum (Michael Sheen), un histriónico y brillante abogado al que le importa más hacerse notar que seguir la ley a rajatabla. El reparto encabezado por Christine Baranski ("The Good Wife", "Mamma Mia!"), Cush Jumbo ("The Good Wife", "Getting On"), Rose Leslie ("Juego de Tronos"), Audra McDonald ("La bella y la bestia", "Sin cita previa"), Sarah Steele ("The Good Wife") y Delroy Lindo ("Believe", "Rescate") se une esta temporada Michael Sheen (nominado a un Globo de Oro por "Masters of Sex" y nominado a un Emmy por "La pareja especial") en un papel que promete marcar la tercera temporada del aclamado spin-off de "The Good Wife". "The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad. Desde las medidas de la administración Trump hasta las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista y el feminismo.
Series Drama
19:33

The Good Fight

(55 min.)
T3 Ep.6 ‘El del famoso divorcio‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Drama. Int: Rose Leslie, Cush Jumbo, Delroy Lindo, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Justin Bartha, Michael Boatman, Erica Tazel, Audra McDonald, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Christine Baranski. Mientras Roland Blum trata de ganarse el favor de los socios a toda costa, Lucca se encarga del divorcio de una misteriosa e influyente clienta reacia a revelar su identidad que podría traerles dinero y muchos problemas. Únete a la lucha. En la tercera temporada, Diane Lockhart busca oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman y Liz Reddick-Lawrence tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que tiene los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn afronta los prejuicios que acarrea su papel como abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell se topa con un auténtico Mefistófeles en la figura de Roland Blum (Michael Sheen), un histriónico y brillante abogado al que le importa más hacerse notar que seguir la ley a rajatabla. El reparto encabezado por Christine Baranski ("The Good Wife", "Mamma Mia!"), Cush Jumbo ("The Good Wife", "Getting On"), Rose Leslie ("Juego de Tronos"), Audra McDonald ("La bella y la bestia", "Sin cita previa"), Sarah Steele ("The Good Wife") y Delroy Lindo ("Believe", "Rescate") se une esta temporada Michael Sheen (nominado a un Globo de Oro por "Masters of Sex" y nominado a un Emmy por "La pareja especial") en un papel que promete marcar la tercera temporada del aclamado spin-off de "The Good Wife". "The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad. Desde las medidas de la administración Trump hasta las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista y el feminismo.
Series Drama
20:28

The Good Fight

(57 min.)
T3 Ep.7 ‘El de Diane y Liz conspirando‘ (+16) ★★★★☆ 2019. EE.UU. Series, Drama. Int: Rose Leslie, Cush Jumbo, Delroy Lindo, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Justin Bartha, Michael Boatman, Erica Tazel, Audra McDonald, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Christine Baranski. Roland Blum propone unirse al bufete como socio, pese a seguir estancado con el caso de Second Helix. Diane y Liz se topan con una cara conocida cuando se les asigna una demanda colectiva por fallos en una máquina de voto electrónico. Lucca se interesa por un atractivo socio de Blum. Únete a la lucha. En la tercera temporada, Diane Lockhart busca oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman y Liz Reddick-Lawrence tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que tiene los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn afronta los prejuicios que acarrea su papel como abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell se topa con un auténtico Mefistófeles en la figura de Roland Blum (Michael Sheen), un histriónico y brillante abogado al que le importa más hacerse notar que seguir la ley a rajatabla. El reparto encabezado por Christine Baranski ("The Good Wife", "Mamma Mia!"), Cush Jumbo ("The Good Wife", "Getting On"), Rose Leslie ("Juego de Tronos"), Audra McDonald ("La bella y la bestia", "Sin cita previa"), Sarah Steele ("The Good Wife") y Delroy Lindo ("Believe", "Rescate") se une esta temporada Michael Sheen (nominado a un Globo de Oro por "Masters of Sex" y nominado a un Emmy por "La pareja especial") en un papel que promete marcar la tercera temporada del aclamado spin-off de "The Good Wife". "The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad. Desde las medidas de la administración Trump hasta las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista y el feminismo.
Series Drama

Por la noche

21:25

La ambientación en

(7 min.)
‘La ambientación en "Paraíso‘ (+16) 2019. España. Series, Making of. Fernando González Molina, director y productor ejecutivo de "Paraíso", analiza junto a Ruth García (co-creadora de la serie) y Antón Laguna (director de arte) las razones que les llevaron a ambientar la serie en el Levante español de la década de 1990.
Series Making of
21:32

Alex Rider

(48 min.)
T1 Ep.4 (+16) ★★★★☆ 2020. EE.UU y R.U. Series, Acción. Dir: Andreas Prochaska. Int: Otto Farrant, Vicky McClure, Brenock O'Connor, Ronke Adekoluejo, Stephen Dillane, Haluk Bilginer, Ana Ularu, Thomas Levin, Andrew Buchan. Alex trata de integrarse en las frías instalaciones de Point Blanc mientras mantiene su tapadera. En Londres, Gregorovich sospecha de la fiabilidad de Martin. Alex Rider es un adolescente como otro cualquiera, si no fuera porque es huérfano, vive con su tío, es bastante listo, lo cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches en bici o colarse en el colegio para recuperar el móvil de su amigo. Tras un inesperado incidente, Alex se encuentra con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía. Ahora está a punto de emprender su primera gran misión. Thriller juvenil de acción basado en la saga escrita por Anthony Horowitz, un 'best seller' internacional con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. La primera temporada adapta los dos primeros libros: "Stormbreaker" y "Point Blanc". "Alex Rider" está desarrollada por Guy Burt ("The Hole", "Los Medici: Señores de Florencia", "Riviera"), quien se ha encargado de adaptar las novelas como guionista de los ocho episodios. El propio Anthony Horowitz, autor de las novelas, firma como coguionista del primer episodio. Andreas Prochaska ("Das Boot (El submarino)", "El valle oscuro") dirige los cuatro primeros episodios de la serie. Otto Farrant ("La reina blanca", "Guerra y paz") es Alex Rider, el joven aspirante a espía del MI6; Brennock O'Connor ("Juego de Tronos", "The Split") es Tom, el mejor amigo de Alex; Ronke Adekoluego ("Christopher Robin", "Doctor Who", "Y todo cambió") es Jack, amiga y confidente de Alex; Stephen Dillane ("Juego de Tronos", "The Tunnel", "El instante más oscuro") es el agente Alan Blunt del MI6; Vicky McClure ("Line of Duty", "Broadchurch", "This Is England") interpreta a la agente Tulip Jones, frecuentemente aludida como la señora Jones; Andrew Buchan ("Broadchurch", "The Honourable Woman", "Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles") es Ian Rider, el tío de Alex, y el actor danés Thomas Levin ("Borgen", "Sommer", "The Team") es el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.
Series Acción
22:20

Ver-Mú Diario

(10 min.)
‘Regreso a Hope Gap / Los Durrell‘ (+TP) 2021. Cine. Nuestras compañeras Cristina Teva y Laia Portacelli recomiendan algunas de las historias más interesantes que llegan a Movistar+. Esta semana sus sugerencias son "Regreso a Hope Gap" la última película del británico William Nicholson, inspirada en el divorcio de sus padres y la serie "Los Durrell", con motivo del estreno en Movistar del documental "¿Qué fue de los Durrell?".
Cine
22:30

Archer

(30 min.)
T11 Ep.2 ‘Sangre y placer‘ (+18) ★★★☆☆ 2020. R.U. Series, Animación. Dir: Bryan Fordney. Int: H. Jon Benjamin, Judy Greer, Amber Nash, Chris Parnell, Aisha Tyler, Jessica Walter. Archer y el equipo asisten a un torneo de artes marciales para capturar a un traficante de armas de alcance internacional. Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran. Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombis Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados. Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad. "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
Series Animación
23:00

The Blacklist

(42 min.)
T8 Ep.4 ‘Elizabeth Keen (nº 1)‘ (+12) ★★★★☆ 2020. EE.UU. Series, Acción. Dir: Michael W. Watkins. Int: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Laila Robins, Harry Lennix, Laura Sohn. Mientras Red y el equipo del FBI siguen intentando localizar a Liz, ella pone en marcha un nuevo plan que tiene consecuencias catastróficas. Liz ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova, y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Reddington, quien a su vez debe afrontar ciertos problemas de salud a los que esta nueva traición no van a ayudar demasiado. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas. Tras el final de la anterior temporada, que los creadores se vieron forzados a terminar con un original episodio híbrido entre animación y acción real, "The Blacklist" regresa más oscura y dramática que nunca. Avalada por un gran éxito de audiencia en EE. UU., "The Blacklist" supone la vuelta a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en "Boston Legal" y "El abogado". En los nuevos episodios, se incorporan al reparto habitual las actrices Laila Robins ("The Boys", "Mr. Mercedes") como Katarina Rostova, y Laura Sohn ("Instinct") en el papel de la agente Alina Park, que sustituye al agente Samar Navabi tras abandonar al equipo en la sexta temporada. La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
Series Acción
23:42

The Blacklist

(48 min.)
T8 Ep.5 ‘La confianza de Friburgo (nº 140)‘ (+12) ★★★★☆ 2020. EE.UU. Series, Acción. Dir: Michael W. Watkins. Int: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Laila Robins, Harry Lennix, Laura Sohn. Ressler y el equipo de fuerzas especiales investigan a una organización de robos de bancos con una especial destreza para robar a otros criminales. Un viejo caso de la lista vuelve a aparecer. Liz ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova, y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Reddington, quien a su vez debe afrontar ciertos problemas de salud a los que esta nueva traición no van a ayudar demasiado. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas. Tras el final de la anterior temporada, que los creadores se vieron forzados a terminar con un original episodio híbrido entre animación y acción real, "The Blacklist" regresa más oscura y dramática que nunca. Avalada por un gran éxito de audiencia en EE. UU., "The Blacklist" supone la vuelta a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en "Boston Legal" y "El abogado". En los nuevos episodios, se incorporan al reparto habitual las actrices Laila Robins ("The Boys", "Mr. Mercedes") como Katarina Rostova, y Laura Sohn ("Instinct") en el papel de la agente Alina Park, que sustituye al agente Samar Navabi tras abandonar al equipo en la sexta temporada. La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
Series Acción