Movistar Series

Programación Movistar Series

Hoy viernes, 24 de septiembre
00:46

Roadkill

(57 min.)
T1 Ep.1 (+16) ★★★★☆ 2020. R.U. Series, Suspense. Dir: Michael Keillor. Int: Hugh Laurie, Iain De Caestecker, Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves, Danny Ashok, Pippa Bennett-Warner. Hugh Laurie ("House") es Peter Laurence, un carismático político del gobierno conservador del Reino Unido que aspira a ascender a ministro de trabajo. Pero bajo su fachada de hombre hecho a sí mismo, su vida parece estar cayéndose a pedazos. O, más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de remordimiento y un cinismo ejemplar, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intenta culminar sus propios planes a su manera. Hugh Laurie ("House") retoma su acento británico natal para interpretar a un político populista en esta miniserie que explora la relación entre moral personal y poder político. Supone un reencuentro con el creador David Hare, dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por "Las horas" y "El lector", y ha ganado dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros. Completan el reparto Helen McCrory ("Peaky Blinders", "Quiz: el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?")" como Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter Laurence; Iain De Caestecker ("Us", "Agentes de S.H.I.E.L.D.") en el papel de Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter Laurence y su mano derecha; Sidse Babett Knudsen ("Borgen", "Westworld") como Madeleine Hall, la amante de Peter Laurence; y Saskia Reeves ("Luther", "Belgravia", "Wolf Hall") como Helen, la esposa de Laurence, con la que mantiene una relación desde la infancia, ahora a distancia.
01:43

Roadkill

(57 min.)
T1 Ep.2 (+16) ★★★★☆ 2020. R.U. Series, Suspense. Dir: Michael Keillor. Int: Hugh Laurie, Iain De Caestecker, Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves, Danny Ashok, Pippa Bennett-Warner. A medida que Charmian indaga en el pasado político de Peter en Washington DC, los problemas crecen en casa de los Laurence cuando la familia de Peter descubre que tiene una amante. Hugh Laurie ("House") es Peter Laurence, un carismático político del gobierno conservador del Reino Unido que aspira a ascender a ministro de trabajo. Pero bajo su fachada de hombre hecho a sí mismo, su vida parece estar cayéndose a pedazos. O, más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de remordimiento y un cinismo ejemplar, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intenta culminar sus propios planes a su manera. Hugh Laurie ("House") retoma su acento británico natal para interpretar a un político populista en esta miniserie que explora la relación entre moral personal y poder político. Supone un reencuentro con el creador David Hare, dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por "Las horas" y "El lector", y ha ganado dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros. Completan el reparto Helen McCrory ("Peaky Blinders", "Quiz: el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?")" como Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter Laurence; Iain De Caestecker ("Us", "Agentes de S.H.I.E.L.D.") en el papel de Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter Laurence y su mano derecha; Sidse Babett Knudsen ("Borgen", "Westworld") como Madeleine Hall, la amante de Peter Laurence; y Saskia Reeves ("Luther", "Belgravia", "Wolf Hall") como Helen, la esposa de Laurence, con la que mantiene una relación desde la infancia, ahora a distancia.
02:40

Roadkill

(58 min.)
T1 Ep.3 (+16) ★★★★☆ 2020. R.U. Series, Suspense. Dir: Michael Keillor. Int: Hugh Laurie, Iain De Caestecker, Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves, Danny Ashok, Pippa Bennett-Warner. Peter se ve acorralado en casa por su familia. Mientras sus amigos, familia, compañeros de trabajo y hasta una persona muerta se vuelven en su contra, él se mantiene fiel a su lema: seguir adelante. Rochelle se pregunta si debe continuar donde Charmian lo dejó. Hugh Laurie ("House") es Peter Laurence, un carismático político del gobierno conservador del Reino Unido que aspira a ascender a ministro de trabajo. Pero bajo su fachada de hombre hecho a sí mismo, su vida parece estar cayéndose a pedazos. O, más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de remordimiento y un cinismo ejemplar, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intenta culminar sus propios planes a su manera. Hugh Laurie ("House") retoma su acento británico natal para interpretar a un político populista en esta miniserie que explora la relación entre moral personal y poder político. Supone un reencuentro con el creador David Hare, dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por "Las horas" y "El lector", y ha ganado dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros. Completan el reparto Helen McCrory ("Peaky Blinders", "Quiz: el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?")" como Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter Laurence; Iain De Caestecker ("Us", "Agentes de S.H.I.E.L.D.") en el papel de Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter Laurence y su mano derecha; Sidse Babett Knudsen ("Borgen", "Westworld") como Madeleine Hall, la amante de Peter Laurence; y Saskia Reeves ("Luther", "Belgravia", "Wolf Hall") como Helen, la esposa de Laurence, con la que mantiene una relación desde la infancia, ahora a distancia.
03:38

Roadkill

(57 min.)
T1 Ep.4 (+16) ★★★★☆ 2020. R.U. Series, Suspense. Dir: Michael Keillor. Int: Hugh Laurie, Iain De Caestecker, Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves, Danny Ashok, Pippa Bennett-Warner. Con la Primera Ministra vulnerable, Peter decide dar un paso hacia la cima. Pero con sus enemigos acechando alrededor, se ve forzado a gastar una última y arriesgada bala. Hugh Laurie ("House") es Peter Laurence, un carismático político del gobierno conservador del Reino Unido que aspira a ascender a ministro de trabajo. Pero bajo su fachada de hombre hecho a sí mismo, su vida parece estar cayéndose a pedazos. O, más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de remordimiento y un cinismo ejemplar, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intenta culminar sus propios planes a su manera. Hugh Laurie ("House") retoma su acento británico natal para interpretar a un político populista en esta miniserie que explora la relación entre moral personal y poder político. Supone un reencuentro con el creador David Hare, dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por "Las horas" y "El lector", y ha ganado dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros. Completan el reparto Helen McCrory ("Peaky Blinders", "Quiz: el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?")" como Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter Laurence; Iain De Caestecker ("Us", "Agentes de S.H.I.E.L.D.") en el papel de Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter Laurence y su mano derecha; Sidse Babett Knudsen ("Borgen", "Westworld") como Madeleine Hall, la amante de Peter Laurence; y Saskia Reeves ("Luther", "Belgravia", "Wolf Hall") como Helen, la esposa de Laurence, con la que mantiene una relación desde la infancia, ahora a distancia.
04:35

Antes de la erupción

(10 min.)
(+12) ★★★★☆ 2020. España. Cortometraje, Drama. Dir: Roberto Pérez Toledo. Un viaje a Lanzarote. Cinco amigos. Y Emilio ha pedido que le llamen Em, solo Em, porque ya no será Emilio nunca más.
04:45

La hija de dios baila

(25 min.)
(+16) ★★★★☆ 2020. Corea del Sur. Cortometraje, Drama. Dir: Sungbin Byun. Shin-mi se ha construido una vida feliz, como bailarina en un club, rodeada de amigos y fans, finalmente cómoda en su piel. Pero Shin-mi también es una mujer transgénero y no puede evitar el examen para el servicio militar obligatorio. Lo que debería ser un asunto simple, se convierte en una serie de acusaciones y humillaciones, de como Shin-mi se ve obligada a demostrar su valía.
05:10

Pequeña señorita destino

(8 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2021. Suiza. Cortometraje, Animación. Dir: Joder von Rotz. Cuando se presenta la oportunidad, Little Miss Fate se mete de lleno en el papel de líder mundial. Durante el proceso crea sin quererlo un monstruo que desea adueñarse de todo el amor que existe en el planeta.
05:18

Wayback

(8 min.)
(+12) ★★★★☆ 2020. España. Cortometraje, Animación. Dir: Carlos Salgado. Un explorador espacial recoge una planta en un remoto planeta, la guarda e inicia el camino de retorno. En su trayecto atraviesa increíbles parajes y ruinas, avista criaturas y supera algunos obstáculos hasta llegar a su nave y despegar rumbo a su destino.
05:26

Tesoro

(7 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2020. Francia. Cortometraje, Animación. Dir: Silvan Moutte-Roulet. Dos buceadores en busca de un tesoro perdido interrumpen el romance de un pulpo y su amada.
05:33

Animal Kingdom?

(49 min.)
T1 Ep.10 ‘¿Qué has hecho‘ (+18) ★★★★☆ 2016. EE.UU. Series, Drama. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Scott Speedman, Finn Cole, Ben Robson, Jake Weary. Final de temporada. Mientras Pope y Smurf tratan de mantener a Baz al margen de la verdad sobre Catherine, el dinero de su hazaña en el Campamento Pendleton se pone de por medio. Pero los Cody podrían enfrentarse a problemas mayores. "Animal Kingdom" mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), la serie está protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y asco en Las Vegas") como la matriarca de la familia Cody. Está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
06:22

Animal Kingdom

(49 min.)
T2 Ep.1 ‘Vive de lo que cazas‘ (+18) ★★★★☆ 2017. EE.UU. Series, Drama. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Scott Speedman, Finn Cole, Ben Robson, Jake Weary. Los Cody culpan a Smurf de que su golpe más arriesgado haya salido mal, lo que provoca un terremoto en el núcleo familiar. Baz lidia con el hecho de ser padre soltero. Deran hace planes para el futuro. Los Cody son más que una familia: son un auténtico clan de criminales. Las tornas han cambiado esta segunda temporada: la desconfianza hacia Smurf es cada vez mayor entre sus hijos, que se rebelan después de que un golpe se complique. En esta nueva estructura de poder, Baz y Pope toman las riendas del negocio organizando nuevos trabajos para pagar las facturas, mientras Craig y Deran, más inmaduros, deciden ir por su cuenta. En medio de todo sigue Josh, observando y adaptándose. Segunda temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Scott Speedman, Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
07:11

Animal Kingdom

(49 min.)
T2 Ep.2 ‘Karma‘ (+18) ★★★★☆ 2017. EE.UU. Series, Drama. Int: Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Scott Speedman, Finn Cole, Ben Robson, Jake Weary. Los chicos salen con un nuevo trabajo mientras Smurf se adapta a estar al margen de los planes. Deran pide a Pope y Craig que lo ayuden a sacar dinero rápido. Baz indaga en la desaparición de Catherine. Los Cody son más que una familia: son un auténtico clan de criminales. Las tornas han cambiado esta segunda temporada: la desconfianza hacia Smurf es cada vez mayor entre sus hijos, que se rebelan después de que un golpe se complique. En esta nueva estructura de poder, Baz y Pope toman las riendas del negocio organizando nuevos trabajos para pagar las facturas, mientras Craig y Deran, más inmaduros, deciden ir por su cuenta. En medio de todo sigue Josh, observando y adaptándose. Segunda temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Scott Speedman, Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
08:00

Los Medici: El Magnífico (II)

(57 min.)
T3 Ep.7 (+18) ★★★★☆ 2019. Italia. Series, Drama. Dir: Christian Duguay. Int: Daniel Sharman, Sarah Parish, John Lynch, Synnove Karlsen, Sebastian De Souza. Después de la confesión de Tommaso, Savonarola denuncia su asesinato y acusa a Lorenzo. Mientras empeora su salud, Lorenzo compromete a su hija Maddalena con el hijo del Papa, a lo que Clarice se niega. Tercera temporada de la serie sobre la familia más influyente del Renacimiento, que cierra la historia centrada en Lorenzo de Médici. Pocos meses después de que la conspiración de los Pazzi se cobre la vida de su hermano, Lorenzo el Magnífico busca venganza. Los Médici gozan de un gran momento de poder, pero la guerra con el Papa Sixto IV asoma amenazante y el Conde Riario va a hacer todo lo posible para que sea efectiva. Además, las cada vez más precarias reservas del banco familiar y la situación política fuerzan a Lorenzo a abandonar al hombre idealista que fue en su día. Mientas tanto, sigue luchando por expandir su imperio como patrón de las artes, descubriendo esta vez el talento de dos prometedores jóvenes: Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel. Sin embargo, también en este terreno Lorenzo se ve amenazado: su posición de estandarte y príncipe del Renacimiento empieza a chocar con el creciente descontento del pueblo, que ahora busca inspiración en la figura de un convincente sacerdote, Girolamo Savonarola.
08:57

Los Medici: El Magnífico (II)

(63 min.)
T3 Ep.8 (+18) ★★★★☆ 2019. Italia. Series, Drama. Dir: Christian Duguay. Int: Daniel Sharman, Sarah Parish, John Lynch, Synnove Karlsen, Sebastian De Souza. Palmieri trata de persuadir a Lorenzo de que la única manera de no perderlo todo es asesinar a Savonarola, cuyos seguidores aumentan cada día incluso entre sus enemigos políticos, que aprovechan su influencia. Tercera temporada de la serie sobre la familia más influyente del Renacimiento, que cierra la historia centrada en Lorenzo de Médici. Pocos meses después de que la conspiración de los Pazzi se cobre la vida de su hermano, Lorenzo el Magnífico busca venganza. Los Médici gozan de un gran momento de poder, pero la guerra con el Papa Sixto IV asoma amenazante y el Conde Riario va a hacer todo lo posible para que sea efectiva. Además, las cada vez más precarias reservas del banco familiar y la situación política fuerzan a Lorenzo a abandonar al hombre idealista que fue en su día. Mientas tanto, sigue luchando por expandir su imperio como patrón de las artes, descubriendo esta vez el talento de dos prometedores jóvenes: Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel. Sin embargo, también en este terreno Lorenzo se ve amenazado: su posición de estandarte y príncipe del Renacimiento empieza a chocar con el creciente descontento del pueblo, que ahora busca inspiración en la figura de un convincente sacerdote, Girolamo Savonarola.
10:00

Festival de cine de San Sebastián 2021

(10 min.)
‘Diario 4‘ (+TP) ★★★☆☆ 2021. Cine.
10:10

Madam Secretary

(43 min.)
T4 Ep.4 ‘Cierre‘ (+12) ★★★★☆ 2017. EE.UU. Series, Drama. Dir: Eric Stoltz. Int: Téa Leoni, Tim Daly, Geoffrey Arend, Zeljko Ivanek. Elizabeth debe negociar un acuerdo para poner fin al cierre. Mientras tanto, reemplazar a Nadine se vuelve una tarea difícil. Cuarta temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. En los nuevos episodios, Elizabeth McCord va a tener que encontrar una estabilidad trabajando como el ojito derecho del presidente Dalton, para que sus miedos no afecten a su día a día laboral ni tampoco a su vida personal. Especialmente a la relación con su marido. Tras enterarse del trabajo de campo que ha empezado a llevar a cabo Henry, Elizabeth debe elegir, como él, entre su deber hacia su país como secretaria de Estado y su incapacidad de mantener al margen sus emociones a la hora de decidir. Este dilema le lleva a intentar controlarlo todo, aprovechando su posición para proteger las misiones de su marido, y esto podría llevarla a conflictos con el presidente. Por su parte, la discusión de Jay con su mujer Abby parece que va a desembocar en divorcio, algo que también se verá reflejado en su trabajo en el departamento de Estado en la Casa Blanca. "Madam Secretary" está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de "Joan de Arcadia" y "La juez Amy". Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como "The Good Wife", "Homeland", "Scandal" e incluso "House of Cards" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".
10:53

Madam Secretary

(46 min.)
T4 Ep.5 ‘Persona Non Grata‘ (+12) ★★★★☆ 2017. EE.UU. Series, Drama. Dir: Eric Stoltz. Int: Téa Leoni, Tim Daly, Geoffrey Arend, Zeljko Ivanek. Después de que el embajador de Kirguistán sea declarado persona non grata, a Elizabeth se le complica la conferencia sobre el tráfico de personas en el país. Cuarta temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. En los nuevos episodios, Elizabeth McCord va a tener que encontrar una estabilidad trabajando como el ojito derecho del presidente Dalton, para que sus miedos no afecten a su día a día laboral ni tampoco a su vida personal. Especialmente a la relación con su marido. Tras enterarse del trabajo de campo que ha empezado a llevar a cabo Henry, Elizabeth debe elegir, como él, entre su deber hacia su país como secretaria de Estado y su incapacidad de mantener al margen sus emociones a la hora de decidir. Este dilema le lleva a intentar controlarlo todo, aprovechando su posición para proteger las misiones de su marido, y esto podría llevarla a conflictos con el presidente. Por su parte, la discusión de Jay con su mujer Abby parece que va a desembocar en divorcio, algo que también se verá reflejado en su trabajo en el departamento de Estado en la Casa Blanca. "Madam Secretary" está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de "Joan de Arcadia" y "La juez Amy". Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como "The Good Wife", "Homeland", "Scandal" e incluso "House of Cards" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".
11:39

Madam Secretary

(46 min.)
T4 Ep.6 ‘Vacío legal‘ (+12) ★★★★☆ 2017. EE.UU. Series, Drama. Dir: Eric Stoltz. Int: Téa Leoni, Tim Daly, Geoffrey Arend, Zeljko Ivanek. Cuando el presidente y Elizabeth se niegan a negociar con un terrorista para recuperar a un activo de la CIA, el resto del gabinete deben encontrar una alternativa viable. Cuarta temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. En los nuevos episodios, Elizabeth McCord va a tener que encontrar una estabilidad trabajando como el ojito derecho del presidente Dalton, para que sus miedos no afecten a su día a día laboral ni tampoco a su vida personal. Especialmente a la relación con su marido. Tras enterarse del trabajo de campo que ha empezado a llevar a cabo Henry, Elizabeth debe elegir, como él, entre su deber hacia su país como secretaria de Estado y su incapacidad de mantener al margen sus emociones a la hora de decidir. Este dilema le lleva a intentar controlarlo todo, aprovechando su posición para proteger las misiones de su marido, y esto podría llevarla a conflictos con el presidente. Por su parte, la discusión de Jay con su mujer Abby parece que va a desembocar en divorcio, algo que también se verá reflejado en su trabajo en el departamento de Estado en la Casa Blanca. "Madam Secretary" está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de "Joan de Arcadia" y "La juez Amy". Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como "The Good Wife", "Homeland", "Scandal" e incluso "House of Cards" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".
12:25

Schitt's Creek

(22 min.)
T4 Ep.8 ‘Lugareño‘ (+16) ★★★★☆ 2018. Canadá y EE.UU. Series, Comedia. Dir: Paul Fox. Int: Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy. Johnny es amablemente acogido en el coro de Moira, con la que busca pasar más tiempo. David y Stevie se toman unas vacaciones. Alexis sale con el rival de Ted. Cuarta temporada de esta comedia nominada a 4 premios Emmy y protagonizada por Eugene Levy ("American Pie"). "Schitt's Creek" sigue los avatares de la extravagante vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna y se ve forzada a mudarse a un pueblo donde tendrán que aprender a adaptarse. Nominada a 4 premios Emmy, "Schitt's Creek" está creada por el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa"), también protagonista de la serie junto a Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús"). Ambos salieron hace años de "Second CityTelevision", un formato de sketches creado por Christopher Guest muy conocido en Canadá, y trabajaron juntos en otros varios programas de comedia ("For Your Consideration", "Best Show"). Completan el reparto Dan Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.
12:47

Schitt's Creek

(26 min.)
T4 Ep.9 ‘Ramas de olivo‘ (+16) ★★★☆☆ 2018. Canadá y EE.UU. Series, Comedia. Dir: Paul Fox. Int: Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy. David intenta reavivar su relación con Patrick, quien decide castigarle por su egoísta comportamiento. Johnny da a Stevie un regalo nada práctico. Cuarta temporada de esta comedia nominada a 4 premios Emmy y protagonizada por Eugene Levy ("American Pie"). "Schitt's Creek" sigue los avatares de la extravagante vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna y se ve forzada a mudarse a un pueblo donde tendrán que aprender a adaptarse. Nominada a 4 premios Emmy, "Schitt's Creek" está creada por el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa"), también protagonista de la serie junto a Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús"). Ambos salieron hace años de "Second CityTelevision", un formato de sketches creado por Christopher Guest muy conocido en Canadá, y trabajaron juntos en otros varios programas de comedia ("For Your Consideration", "Best Show"). Completan el reparto Dan Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.
13:13

Schitt's Creek

(27 min.)
T4 Ep.10 ‘La bienvenidita‘ (+16) ★★★☆☆ 2018. Canadá y EE.UU. Series, Comedia. Dir: Paul Fox. Int: Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy. Jocelyn presiona a David para que le organice una "baby shower" de última hora. Alexis se encuentra con un viejo amigo. Moira y Johnny se informan sobre la inminente semana de solteros. Cuarta temporada de esta comedia nominada a 4 premios Emmy y protagonizada por Eugene Levy ("American Pie"). "Schitt's Creek" sigue los avatares de la extravagante vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna y se ve forzada a mudarse a un pueblo donde tendrán que aprender a adaptarse. Nominada a 4 premios Emmy, "Schitt's Creek" está creada por el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa"), también protagonista de la serie junto a Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús"). Ambos salieron hace años de "Second CityTelevision", un formato de sketches creado por Christopher Guest muy conocido en Canadá, y trabajaron juntos en otros varios programas de comedia ("For Your Consideration", "Best Show"). Completan el reparto Dan Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.
13:40

Vigil: conspiración nuclear

(60 min.)
T1 Ep.2 (+16) ★★★☆☆ 2021. R.U. Series, Policiaca. Dir: James Strong. Int: Suranne Jones, Rose Leslie, Gary Lewis, Adam James, Paterson Joseph, Stephen Dillane, Martin Compston, Lolita Chakrabarti. La brillante y frágil detective Amy Silva es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica. Los productores de "Line of Duty" y "Bodyguard", dos de las series británicas más adictivas de los últimos años, firman este 'thriller' policíaco a bordo de un submarino británico equipado con disuasión nuclear en mitad del Atlántico. "Vigil: conspiración nuclear" está protagonizada por Suranne Jones ("Coronation Street"), recogiendo el mayor peso de la serie como la compleja protagonista; Rose Leslie ("Juego de tronos"), Gary Lewis ("Billy Elliot", "Outlander"), Stephen Dillane ("Juego de tronos", "Alex Rider") y Adam James ("Belgravia"), entre otros. Escrita por Tom Edge ("The Crown", "Cormoran Strike"), Ed Macdonald ("The End of the F***ing World") y Chandni Lakhani ("Dublin Murders") a partir de una idea original de George Aza-Sellinger. Dirigida por James Strong ("Broadchurch", "Liar") e Isabelle Sieb ("Shetland"). Firma como productor Eric Coulter ("Bodyguard") y como productor ejecutivo Simon Heath ("Line of Duty", "Bodyguard").
14:40

Mira lo que has hecho

(23 min.)
T1 Ep.1 ‘Legítimo material para pajas‘ (+18) ★★★★☆ 2018. España. Series, Comedia. Dir: Carlos Therón. Int: Berto Romero, Chete Lera, Mariano Venancio, Eva Ugarte, Carmen Esteban. Con la llegada de Lucas, Berto y Sandra empiezan a recibir visitas en casa. Ambos intentarán retomar su vida de pareja y sexual, a pesar de que sus cuerpos y sus mentes no parecen estar por la labor.
15:03

Mira lo que has hecho

(27 min.)
T1 Ep.2 ‘El ocaso de Occidente‘ (+18) ★★★★☆ 2018. España. Series, Comedia. Dir: Carlos Therón. Int: Berto Romero, Chete Lera, Mariano Venancio, Eva Ugarte, Carmen Esteban. El bautizo, el primer acto social de Lucas, hace que la pareja reúna a las dos particulares familias en una iglesia. Berto y Sandra se plantearán diferentes soluciones y descubrirán un truco para que su hijo, por fin, duerma.
15:30

Mira lo que has hecho

(25 min.)
T1 Ep.3 ‘Guardipapis‘ (+18) ★★★★☆ 2018. España. Series, Comedia. Dir: Carlos Therón. Int: Berto Romero, Chete Lera, Mariano Venancio, Eva Ugarte, Carmen Esteban. Elegida la guardería para Lucas, Berto y Sandra van a la reunión general de bienvenida en la que descubrirán una nueva especie humana: los padres. Además, es el momento de que conozcan al pediatra recomendado por el padre de Sandra.
15:55

The Comedy Store. La cuna del humor

(57 min.)
T1 Ep.1 (+16) ★★★★☆ 2020. EE.UU. Documentales, Arte y cultura. Dir: Mike Binder. A principios de 1970, una mujer llamada Mitzi Shore se hacía cargo del club de su exmarido y preparaba el terreno a una nueva generación de cómicos que harían historia. Mike Binder recorre los orígenes del Store junto a esos cómicos. Serie documental de cinco partes que repasa la evolución de la comedia desde dentro de las paredes del mismísimo The Comedy Store: el icónico club de Los Ángeles que durante medio siglo ha visto nacer y evolucionar a cómicos tan relevantes como David Letterman, Jim Carrey, Richard Pryor, Whoopi Goldberg, Bill Burr, Robin Williams, Michael Keaton, Chapelle, Jay Leno o Sam Kinison. Y estos son solo algunos ejemplos. Mike Binder, uno de sus exalumnos, repasa en cada episodio una década en el club, desde 1970 hasta los 2000, junto con los cómicos que vivieron, aprendieron y probaron sus textos en el club en esos años. Junto a estas entrevistas con las caras más influyentes de la comedia mundial (pasadas y presentes), podemos ver algunas de las escenas de los monólogos más icónicos que han pasado por el escenario de The Comedy Store. Un lugar mágico y el epicentro de la comedia desde su inauguración en 1972 hasta nuestros días.

Por la tarde

16:52

The Comedy Store. La cuna del humor

(63 min.)
T1 Ep.2 (+16) ★★★☆☆ 2020. EE.UU. Documentales, Arte y cultura. Dir: Mike Binder. La fachada de The Comedy Store fue testigo de la huelga de cómicos de 1979. Mitzi y los comediantes del club se enfrentaron a uno de los momentos más oscuros de su historia. Pero pronto conseguirían recuperar talentos como el del inigualable Pryor. Serie documental de cinco partes que repasa la evolución de la comedia desde dentro de las paredes del mismísimo The Comedy Store: el icónico club de Los Ángeles que durante medio siglo ha visto nacer y evolucionar a cómicos tan relevantes como David Letterman, Jim Carrey, Richard Pryor, Whoopi Goldberg, Bill Burr, Robin Williams, Michael Keaton, Chapelle, Jay Leno o Sam Kinison. Y estos son solo algunos ejemplos. Mike Binder, uno de sus exalumnos, repasa en cada episodio una década en el club, desde 1970 hasta los 2000, junto con los cómicos que vivieron, aprendieron y probaron sus textos en el club en esos años. Junto a estas entrevistas con las caras más influyentes de la comedia mundial (pasadas y presentes), podemos ver algunas de las escenas de los monólogos más icónicos que han pasado por el escenario de The Comedy Store. Un lugar mágico y el epicentro de la comedia desde su inauguración en 1972 hasta nuestros días.
17:55

Antes de la erupción

(9 min.)
(+12) ★★★★☆ 2020. España. Cortometraje, Drama. Dir: Roberto Pérez Toledo. Un viaje a Lanzarote. Cinco amigos. Y Emilio ha pedido que le llamen Em, solo Em, porque ya no será Emilio nunca más.
18:04

La hija de dios baila

(25 min.)
(+16) ★★★★☆ 2020. Corea del Sur. Cortometraje, Drama. Dir: Sungbin Byun. Shin-mi se ha construido una vida feliz, como bailarina en un club, rodeada de amigos y fans, finalmente cómoda en su piel. Pero Shin-mi también es una mujer transgénero y no puede evitar el examen para el servicio militar obligatorio. Lo que debería ser un asunto simple, se convierte en una serie de acusaciones y humillaciones, de como Shin-mi se ve obligada a demostrar su valía.
18:29

Pequeña señorita destino

(8 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2021. Suiza. Cortometraje, Animación. Dir: Joder von Rotz. Cuando se presenta la oportunidad, Little Miss Fate se mete de lleno en el papel de líder mundial. Durante el proceso crea sin quererlo un monstruo que desea adueñarse de todo el amor que existe en el planeta.
18:37

Wayback

(8 min.)
(+12) ★★★★☆ 2020. España. Cortometraje, Animación. Dir: Carlos Salgado. Un explorador espacial recoge una planta en un remoto planeta, la guarda e inicia el camino de retorno. En su trayecto atraviesa increíbles parajes y ruinas, avista criaturas y supera algunos obstáculos hasta llegar a su nave y despegar rumbo a su destino.
18:45

Tesoro

(15 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2020. Francia. Cortometraje, Animación. Dir: Silvan Moutte-Roulet. Dos buceadores en busca de un tesoro perdido interrumpen el romance de un pulpo y su amada.
19:00

La corona vacía: Las guerras de las Dos Rosas

(120 min.)
T2 Ep.1 ‘Enrique VI, Parte I‘ (+12) ★★★☆☆ 2015. R.U. Series, Histórica. Dir: Dominic Cooke. Int: Tom Sturridge, Stuart McQuarrie, Anton Lesser, Adrian Dunbar, Lucy Robinson, Sophie Okonedo, Benedict Cumberbatch, Stanley Townsend. Después de la repentina muerte de su padre y de la pérdida de posesiones en Francia, el joven Enrique VI accede al trono bajo la protección del duque de Gloucester. Pero los Plantagenet de York y los Somerset de Lancaster también ansían el poder. La guerra de las Dos Rosas fue una guerra civil inglesa que enfrentó intermitentemente a los miembros y partidarios de la casa de Lancaster contra los de la de York entre 1455 y 1487. Este material histórico, que es el mismo que inspiró a George R.R. Martin para crear la saga superventas "Canción de hielo y fuego" (llevada a la pequeña pantalla como "Juego de tronos"), también inspiró a William Shakespeare en algunas de sus obras. Son precisamente esas obras -"Enrique VI, Parte 1", "Enrique VI, Parte 2", "Enrique VI, Parte 3" y "Ricardo III"- las que se adaptan en esta segunda temporada de la serie, cuya primera tanda de episodios se alzó con cuatro premios BAFTA (los Oscar ingleses). Esta segunda temporada cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Tom Sturridge ("Conociendo a Julia") como Enrique VI y Benedict Cumberbatch ("Sherlock") como Ricardo III.
Series Histórica

Por la noche

21:00

La corona vacía: Las guerras de las Dos Rosas

(130 min.)
T2 Ep.2 ‘Enrique VI, Parte II‘ (+12) ★★★☆☆ 2015. R.U. Series, Histórica. Dir: Dominic Cooke. Int: Tom Sturridge, Stuart McQuarrie, Anton Lesser, Adrian Dunbar, Lucy Robinson, William Shakespeare, Sophie Okonedo, Benedict Cumberbatch, Stanley Townsend. Tras vencer a Enrique en el campo de batalla, la casa de York reclama el trono de Inglaterra. El depuesto rey negocia su situación y consigue mantener la corona por lo que le queda de vida a cambio de desheredar a su hijo el príncipe Eduardo. Pero la reina Margarita no está dispuesta a aceptarlo.
Series Histórica
23:10

La corona vacía: Las guerras de las Dos Rosas

(130 min.)
T2 Ep.3 ‘Ricardo III‘ (+12) ★★★☆☆ 2015. R.U. Series, Histórica. Dir: Dominic Cooke. Int: Benedict Cumberbatch, Tom Sturridge, Anton Lesser, Adrian Dunbar, Lucy Robinson, William Shakespeare, Sophie Okonedo, Stanley Townsend. Han pasado diez años desde que Eduardo fuera proclamado rey y la paz ha vuelto al país. Sin embargo, Ricardo urde en secreto su red de engaños y mentiras para acabar con todos los obstáculos que le permitan acceder a la tan ansiada corona.
Series Histórica