7RM

Programación 7RM

Hoy viernes, 24 de septiembre
00:45

Las noticias de la noche con Luis Alcázar

(30 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2020. España. Información, Informativo. Pres: Luis Alcázar. Luis Alcázar edita y presenta el espacio informativo que pone punto final al día. Media hora de noticias y entrevistas para terminar la jornada bien informado.
01:15

La 7, fuentes oficiales

(45 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2020. España. Información, Informativo. La 7, fuentes oficiales.
02:00

Murcia conecta

(150 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2020. España. Entretenimiento, Otros. Pres: Fran Sáez. Fran Sáez es el presentador de este espacio diario que conecta con los diferentes pueblos y comarcas de la Región con reportajes y conexiones en directo. Los reporteros recorren toda la geografía murciana para dar a conocer las noticias más destacadas.
04:30

Murcia en vivo

(60 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2015. Ocio y Aficiones, Cultura y espectáculos. Espacio que ofrece retransmisiones de los actos más representativos e importantes de carácter festivo, cultural, institucional y deportivo que acontecen en la región.
05:30

El pinchazo

(120 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2021. España. Entretenimiento, Concurso. Pres: Antonio Hidalgo. Concurso presentado por Antonio Hidalgo en el que los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre cultura general y música.
07:30

Diario de campo

(30 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2017. España. Cultural/Educativo, Otros. Espacio dedicado al sector agrario como impulsor económico y a la vida en el campo. A través de testimonios en primera persona, el programa aborda temas como la innovación de las empresas agroalimentarias, la apertura de nuevos mercados o las cosechas de los campos.
08:00

7Noticias Matinal

(240 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2015. España. Información, Informativo. Primera edición informativa de la cadena presentada por Marienca Fernández y Tati García.
12:00

Quédate conmigo

(120 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2020. España. Entretenimiento, Magacín. Magacín matinal presentado por Encarna Talavera que da voz a los temas sociales que más afectan a los murcianos. El programa además contará con la presencia de colaboradores que hablará sobre salud, consumo, tendencias y otros temas de interés.
14:00

7Noticias 1ª edición

(90 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2015. España. Información, Informativo. Pres: Marta García, Enrique Campillo. Edición de mediodía de los informativos de la cadena presentada por Marta García y Enrique Campillo.
15:30

Ailoviu

(120 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2017. España. Entretenimiento, Magacín. Los protagonistas de cuatro historias son el hilo de este magazín, que pone en el foco a los habitantes de la región. Pedidas de mano, homenajes, búsqueda de pareja.
17:30

Murcia conecta

(150 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2020. España. Entretenimiento, Otros. Pres: María Pina, Fran Sáez, María José Rodríguez, Beatriz Salazar. Fran Sáez es el presentador de este espacio diario que conecta con los diferentes pueblos y comarcas de la Región con reportajes y conexiones en directo. Los reporteros recorren toda la geografía murciana para dar a conocer las noticias más destacadas.
20:00

7Noticias 2ªEdición

(60 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2015. España. Información, Informativo. Pres: Nacho Gómez. Edición vespertina de los informativos de la cadena presentada por Nacho Gómez.

Por la noche

21:00

El pinchazo

(75 min.)
(+TP) ★★★☆☆ 2021. España. Entretenimiento, Concurso. Pres: Antonio Hidalgo. Concurso presentado por Antonio Hidalgo en el que los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre cultura general y música.
Entretenimiento Concurso
22:15

In the Shadow

(105 min.)
(+7) ★★★☆☆ 2011. Eslovaquia y Polonia. Cine, Drama. Dir: David Ondrícek. Int: Sebastian Koch, Ivan Trojan, Sona Norisová, Jirí Stepnicka, David Svehlík. Praga, 1950. Hakl, un miembro de la policía comunista, investiga un robo aparentemente mundano en la tienda de un orfebre. A pesar de todo, su deseo por la verdad le conduce hasta una nueva prueba que indica que el caso es mucho más complicado de lo que parece. La Seguridad del Estado se hace cargo de la investigación y lo sustituye por un especialista alemán en crimen sionista, Zenke, cuya llegada parece ser mucho más que una simple coincidencia.
Cine Drama